❂⊱• ════ ❦PRIMERO❦ ════ •⊰❂

463 60 14
                                    

❂⊱• ════ ❦    ❦ ════ •⊰❂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❂⊱• ════ ❦    ❦ ════ •⊰❂

Puso pies tierra al fin. Miró alrededor mientras inspeccionaba la zona del aeropuerto y la suave brisa de la tarde lo envolvía removiendo su cabello. Aspiró llenando sus pulmones de ese aroma que bien recordaba. Olía a casa.

Estaba en casa.

Había vuelto.

5 años.

Cinco años le había tomado volver. Pero al fin estaba allí de nuevo, sin ningún compromiso que le impidiera estar por brevedad.

No, había vuelto para quedarse.

Ahora lo tenía todo, había avanzado demasiado rápido para su propio entendimiento, pero así había sido y no podía juzgar los azares del destino.

Arrastró su pequeña maleta consigo, mientras uno de los trabajadores del aeropuerto empujaba su carrito con el resto de equipaje trás él.

Avanzaron por el interior del aeropuerto, esquivando ese mar de gente que se movía a prisa y sin prestar real atención a su alrededor. ¿Esperaba que alguien lo reconociera de regreso? No, en absoluto.

¿Quién se detendría a mirarlo? Nadie. Solo era un coreano más de entre miles allí, lo sabía.

Buscó con la mirada, era demasiada gente, algunos vuelos se habían demorado por lo que escuchó en su corta estancia en el baño, por lo que todo mundo estaba vuelto loco. Aún así fue atento al observar, buscando a una persona en especial, quién prometió recogerle.

Más no fue hasta que el otro lo miró a lo lejos, que brotó entre el mar de gente y le hizo una seña mientras corría a su encuentro. TaeHyung sonrió, sonrió de verdad después de mucho tiempo. Era la primera sonrisa genuina que brotaba de él sin esfuerzo.

Soltó su maleta importándole bien poco que cayera al suelo, justo cuando el otro hombre saltaba a sus brazos para propinarle uno de los mejores abrazos que recordaba.

Cerró los ojos disfrutando del contacto, de la cercanía, de la familiaridad de su aroma y presencia. Joder, como le había extrañado.

—Jiminie —Pronunció su ronca voz, casi cortándosele cuando un grueso nudo se le atravesó en la garganta.

—Oh, Tae, estás aquí. Realmente estás aquí —Chilló su amigo, ¡Que va! ¡Su mejor amigo!— No sabes cuánto te extrañé —TaeHyung sonrió apretándole con ganas.

—También te extrañé, no sabes cuánto —Correspondió. Y era verdad como, jodido todo, le había extrañado.

—Pero estás aquí, no sabes que alegría siento de volver a verte —Se separó Jimin del abrazo y palmeó sus hombros viéndole con notable cariño, emoción y felicidad. Sus ojos un poco llorosos, pero sonriendo al final.

~*THE TIME About US *~ 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘝. Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora