Que!>_<

461 26 0
                                    

Era un nuevo dia y joder esa alarma que hacia que quisieras lanzarte de un quinto piso empezaba a sonar nuevamente,te alistaste y saliste de tu casa cuando...Shoto te esperaba en la entrada?

Tn:Shoto-kun?!? Buenos dias no esperaba verte ahora!

Shoto:Buenos dias tn-chan,

Tn:Vamos?

Shoto:Si

El camino era silencioso era un dia tranquilo por lo general Touka siempre despierta gritando por que se le olvido algo pero en fin Shoto y yo nos manteniamos en nuestros pensamientos  hasta que el rompio el silencio...

Shoto:Tn de casualidad eres amiga de Momo?

Tn:pues si...un poco,aunque ultimamente a estado un poco rara o triste no se que le pasa.

Shoto:Mmmm

Ambos no quedamos callados hasta que una voz que yo obiamente reconocia no era la bomba con patas ni el brocoli andante era el pikachu sin cola[exacto le pongo apodos a todos]junto al pelos de pico que venian corriendo...

Tn:Denki-kun,Kirishima-kun!Buenos dias!

Denki:Buenos dias rayito que hacen?

Kirishima:Rayito?pero es mi tiburoncito idiota

Denki:No es  mi rayito..

Kirishima:No es mi tiburoncito

Tn:Bueno ya no?

D/K:Lo sentimos!

Tn:Me pueden poner el apodo que quieran,de  todas maneras yo tambien les tengo apodos jaja

Shoto:Vamos?

D/K/Tn:Si

Al parecer Shoto estaba celoso ya que los chicos se peleaban por ti ,pero en realidad eres su mejor amiga,en este tiempo hicieron una gran amistad Tu,Kirishima,Denki,Sero,Tokoyami y Shoto haci que eran mejores amigos pero eso no fue lo que penso Shoto,Kirishima lo noto haci que te dejo con Denki y se adelanto con Shoto.

Kirishima:Hola Shoto!

Shoto:Hola

Kirishima:Te puedo hacer una pregunta?

Shoto:Ya la hiciste

Kirishima:Bueno otra

Shoto:Bien

Kirishima:A ti...te gusta Tn-chan?

Shoto:[se para en seco]Por que la pregunta?[sigue caminando]

Kirishima:Es que ella nos dijo que le gustabas...

Shoto:Q-que[deja de caminar]eso no es cierto...

Kirishima:Si lo es,ella no nos mentiria

Shoto:No a ella le gusta Midorya[sigue caminando]

Kirishima:Que! ella lo ve como su hermano,y a Bakugou igual ella dice que la protegen como una hermana por eso Bakugou estaba celoso...

Shoto:Y a ti te gusta Tn?

Kirishima:No,a mi no me gusta nadie,es muy linda y amable pero ella esta enamorada de ti y no puedo darme el lujo de enamorarme de ella,haci que solo la veo como mi mejor amiga.

Shoto:Valla malinterprete todo...

Kirishima:Tranquilo,eso pasa solo no dejes que nadie te la quite ella es la mas bonita de la UA a cualquier  persona le puede gustar..

Shoto:Gracias,ya llegamos[se voltea a verte]es tan linda ella es una reina no entiendo como se fijo en mi pero no dejare que nadie me la quite!

Kirishima:Asi se habla!me llevare a Denki para que esten a solas

Shoto:Kirishima...gracias ,no se como agradecerte.

Kirishima:haria todo con tal de que Tn-chan no este triste.

Tn:Shoto nos vamos?

Shoto:Claro

Tn:Y por que preguntas por Momo-chan?

Shoto:Nada es que ayer hablamos pero tuve una duda.

Tn:Ahh ya ,bueno ire a la azotea a leer adios!

Shoto:Adios...

El salon se comenzo a llenar,empezo a llover por muy raro que paresca cuando llegaron estaba soleado en fin fuiste al salon cuando viste a las chicas y te acercaste a ellas.

Tn:Hola!como estan?

Todas:Hola Tn!

Mina:Como te fue ya no nos mandaste mensaje y me quede con la duda.

Uraraka:si cuentanos

Tn:Bueno pues Jirou tenia razon!encerio gracias Jirou creeme que si no me hubieras dicho eso yo habria dado el primer paso y habria parecido desesperada.

Jirou:Jeje no es nada Tn-chan,despues de todo para eso estan las amigas no?

Mina:Es cierto!

Tn:Y pues fuimos al kinder por mi hermanita y tambien fuimos juntos a casa encerio es muy amable

Tsuyu:Felicidades Tn-chan

Momo:(Ash "felicidades tn" que molesta,no entiendo como es que Shoto lo intento de nuevo sera que no confia en mi?Oh pobre tn te quitare a tu amado soy mejor que tu admitelo,hare que todos te odien,quedaras a mis pies)Si felicidades Tn

Jirou:Momo estas bien?te vez molesta[susurrando]

Momo:Nada(Traidora)[se va]

Jirou:Mmm(es obio que esta mal,ella planea algo,es mi amiga pero Tn-chan tambien lo es y no dejare que la lastime)

Despues llego oruga-kun era el dia en que escojerian al presidente de la clase todos querian ser el presidente,pero decidieron votar todos tenian un voto menos tu y Deku tu tenias 3 votos mientras que deku tenia tres pero tu decidiste decirle algo a Deku

Tn:Deku-kun yo no quiero ser presidenta quisas pueda ser representante tuyo pero no quiero ser presidenta

Deku:y-yo prefiero que Iida-kun sea presidente,haci que cambio ,yo aun no estoy preparado.

Iida:Bien entonces Tn-chan tu seras representante adjunto de acuerdo?

Tn:Si

Acabaron las clases,  y fuiste a tu casa acompañada de Shoto aunque el camino fue muy callado en fin terminaste tus deberes y te dormiste completamente....

Acabaron las clases,  y fuiste a tu casa acompañada de Shoto aunque el camino fue muy callado en fin terminaste tus deberes y te dormiste completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola perdon si el capitulo de hoy fue corto pero estoy un poco apurada en fin el prox episodio sera mas largo gracias por leer!

Hola perdon si el capitulo de hoy fue corto pero estoy un poco apurada en fin el prox episodio sera mas largo gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❄𝓢𝓱𝓸𝓽𝓸 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓻𝓸𝓴𝓲 𝔁 𝓣𝓷🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora