POV SHOTO
Ya era de dia Tn aun no despertaba,tenia sed haci que baje porun poco de agua solo que casi no conozco su casa tarde un poco buscando pero por fin encontre donde estaba de echo estaba en el refri es un poco raro pero bueno,regrese a la sala pero pase por la entrada y vi....una carta,me preocupa que Tn la lea y se asuste por que es otra amenaza sera mejor que la lea....
Hola enorme monton de basura inmunda te escribo esta carta para decirte que...MALDITA ALEJATE DE TODOROKI,no es normal que un chico tan brillante como el sea novio de una perra y basura como tu por tu culpa nadie me pone atencion yo deberia brillar aqui pero no tu seguro eres una concentida,te odio aunque nunca te lo haya dicho,nunca tendre otra oportunidad de decirte cuanto,por que es tan inmenso que no alcanzaria,ojala te mueras,ojala desaparescas ,ojala nunca hubieras nacido pero sabes creo que siento esto por que todos piensan que eres inalcanzable cuando la unica soy yo espero que te haya quedado claro que las cosas no seran como antes y que te hare sufrir...
ATTE:Momo Yaoyorozu
Shoto:Eh?(Momo...hiso esto?Por eso trato de tirar a Tn?Ella hiso que la atacaran?!?!?Ella era Momo?......Por que hiso eso ella no le a echo nada o....si?)
Tn:[Bajando]Hola Shoto....Ah?que es eso?
Shoto:[se sobresalta y te mira nervioso]N-no es nada emm que quieres desayunar?
Tn:Mmm quiero unos doriyakis!
Shoto:[sonrie]Esta bien jeje
Tn:Oye te puedo hacer una pregunta?
Shoto:S-si?
Tn:Recuerdo que la primera vez que fui a tu cuarto estaba repleto de peluches pero...desde que entraste a la UA ya no los tienes porque?
Shoto:Te contaria pero...no quiero dar lastima
Tn:[se acerca]Shoto somos pareja no?Debemos tener confianza,no hay problema dime...
Shoto:C-cuando era chico mi padre nos maltrataba y...no nos dejaba jugar ni hacer nada que no fuera entrenar queria que fueramos los mejores heroes lo que el nunca pudo ser...y me lastimaba nunca pude salir a jugar,ni tener amigos,mis hermanos siempre estaban encerrados o escondidos,es por eso que cuando me sentia triste abrazaba a mis peluches,desde que tu llegaste deje de sentir esa soledad fuiste la primera persona que me hablo sin discriminarme ni asustarse...yo agradesco que siempre estes conmigo y te preocupes por mi enserio yo..te amo y hare cualquier cosa para que seas feliz,eres mi razon de vivir....
Tn:Sho-Shoto yo no sabia eso...lo lamento tuviste una infancia dura,perdon por preguntar...[lo abraza]Yo tambien te amo,haria todo por ti eres mi razon de ser feliz y no necesito nada mas!Y-yo no se que haria sin ti...
Shoto:Tn te amo agradesco que seas comprensiva...pero ya no hay que estar tristes hoy es domingo no?
Tn:Si!Hay que divertirnos![suena su telefono]Oh espera me llama...es Denki seguro olvido algo..Hola?
ESTÁS LEYENDO
❄𝓢𝓱𝓸𝓽𝓸 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓻𝓸𝓴𝓲 𝔁 𝓣𝓷🔥
RomanceUna chica llamada Tn conoce a la familia del novio de su hermana y se enamora del hijo mas chico de la familia,Shoto Todoroki un chico tranquilo,aplicado y silencioso con traumas se enamora la primera ve que vio a aquella chica podran Tn y Shoto est...