Hoy es!!HOY ES!!!!
Tn:Siiii!!![mueve a Shoto]SHOTOO ES HOYY ES HOYYY!!!
Shoto:Mmm si ya se que es hoy tranquila.......[se levanta y se talla los ojos]Mmmm...................ES HOY??
Tn:SI ES HOY!!
Shoto:VAMOS APURATE!!!
Nos cambiamos rapido y nos dirijimos a la UA con nuestros uniformes ya que no nos dejaron traer el traje,todos estaban muy nerviosos y emocionados los reporteros esperaban su turno para poder entrar al evento,los heroes pasaban por los puestos de comida y premios,nosotros esperabamos a que empezara...
Mina:Ahh yo queria usar mi traje...
Tsuyu:No se puede para ser justos con lo demas equipos..
Tn:Me pregunto como sera la primera ronda...
Tokoyami:No importa que venga ,no tenemos mas eleccion que tratar con ello...
Tn:cierto[va con Shoto]Hola que te pasa?estas muy serio...
Shoto:Solo pienso que si nos llega a tocar pelear quiero que pelees con todas tus fuerzas bien?
Tn:claro,aun haci no creo que llegue a las finales...
Shoto:Deja de pensar haci...
Tn:No es solo que es la verdad,aun haci no importa
Shoto:No quiero que pierdas adrede solo por que no quieres pelear conmigo
Tn:No lo hare si?...te lo prometo,ire con las chicas.
Shoto:Si
Derrepente habian pasado los minutos rapido ya era hora de que salieran al campo donde empezarian sus retos para poder destacar y llamar la atencion de los heroes...
Present Mic: Hey!! ¡Presten atención ,audiencia!¡Prepárense,medios para las masas! El rodeo de adolescencia de preparatoria que todos aman el Festival Deportivo de la U.A. está a punto de empezar ¡Todos,¿Están listos? Es hora de que los estudiantes de primer año entren!
Todos los alumnos de primer año empezaron a llegar ocasionando que la audiencia se emocionará
Present Mic:El Festival Deportivo de la U.A la gran batalla entre jóvenes que levantan sus espadas cada año como sea,estos son los participantes,¿Verdad? Las milagrosas nueva estrellas que se sobrepusieron al ataque de villanos con sus corazones de acero ¡El Curso de Héroes, Clase 1-A ¿Verdad?
Deku:H-hay demaciada gente
Tn:Tranquilo Deku no debes ponerte haci eres el mejor recuerdalo!
¡Todos los estudiantes de primer año de la U.A. están aquí!
Lida: ¿Seremos capaces de dar nuestra mejor presentación siendo observados por tanta gente?Eso también es parte del entrenamiento requerido para ser héroe
Kirishima: Cielos,esto es una abalanza increíble ¡Me estoy poniendo nervioso! ¿Y tu,Bakugo
Bakugo:No,solo me estoy metiendo más en ello.
Tn:Eres raro
Present Mic: No han estado recibiendo mucho tiempo al aire,pero esta clase esta llena de talento ¡Curso de Héroes,Clase 1-B! ¡Siguiente,estudios generales Clase C,D y E!¡Curso de Soporte,Clase F,G y H también están aquí!¡Y el Curso de Negocios,Clase I,J y K!Todos los estudiantes estan aqui!!
Chicos X:Estamos aqui solo para hacer ver mejor a esos tipos eh?
Chica X:Eso parece
ESTÁS LEYENDO
❄𝓢𝓱𝓸𝓽𝓸 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓻𝓸𝓴𝓲 𝔁 𝓣𝓷🔥
RomansaUna chica llamada Tn conoce a la familia del novio de su hermana y se enamora del hijo mas chico de la familia,Shoto Todoroki un chico tranquilo,aplicado y silencioso con traumas se enamora la primera ve que vio a aquella chica podran Tn y Shoto est...