POV SHOTO
Dejé a TN con Recovery Girl y antes de que se la llevaran al hospital Ashido-san se fue con ellos se veía muy preocupada por ella...todos nos fuimos a U.A. y luego nuestras casas al pasar por casa de TN,se me vino a la mente en el estado que estaba y un dolor se me vino al pecho me sentía un inútil por que no pude protegerla en cambio ella se sacrificó y dio todo por nosotros ya no voy a dejar que se repita lo de hoy juro que la voy a proteger con mi vida mañana iré a ver cómo está,al llegar a casa mi hermana se enteró de lo que pasó y me preguntó un montón de cosas que le contestaba con respuestas cortas para los luego ir a mi habitación cambiarme y bajar a comer,luego de la comida y lavar mis trastes tocaba entrenamiento con mi maldito viejo odio ver su cara siempre me recuerda lo que pasó en mi infancia cuando terminó el entrenamiento fui a mi cuarto a darme una ducha corta para al final acostarme en mi cama a descansar.
2 DIAS DESPUES POV TN
De a poco me fui despertando en una habitación blanca y tenía varios vendajes por todo el cuerpo también vi a Mina que estaba acostada a mi lado luego entró Recovery Girl.
R.G:Veo que ya despertaste linda,llevas dos dias haci tus amigos y familiares estan preocupados por ti,solo falta darte de alta pero tandras que tener cuidado ya van dos veces que te lastimas la pierna,no quiero que pase a mayores.
Tn:Claro,pero como estan todos y Oruga-kun?!?
R.G:Tranquila,todos salieron bien y Aisawa esta con algunas lesiones se recuperara asi que no te preocupes una cosa tu amiga no se a separado de ti desde la ambulancia
Tn:Esta bien muchas gracias Recovery Girl
R.G:De nada linda y recuerda ya no meterte en problemas nos tenías muy preocupados a todos
Recovery Girl se fue y desperté a Mina pues era hora de que regresarámos a nuestras casas,por suerte Natsuo me iba a llevar hasta la mia ,al despertarla lo primero que hizo fue abrazarme cosa que me dolió pues estaba llena de moretones,ella se disculpó y le dije que tenía que ir a casa pues ya era tarde y que Natsuo iba avenir por mi,seguro sus padres estarían preocupados,mentras esperaba a Natsuo me acosté en la cama y empecé a meditar sobre todo lo que pasó hoy y sobre ese chico que dice que mi familia le quito algo yo sé que no es así pero....como estare segura de eso,aun haci quiero ser una heroina y no permitire que dañe a mis amigos.
Natsuo:Hola Tn!
Tn:Hola Natsuo como estas?
Natsuo:No,como estas tu?tu hermana esta muy preocupada vamos a casa.
Tn:Oh ,debi llamarla y decirle que estoy bien,pero bueno vamonos.
Despues de un largo camino,ya estabas en casa Touka y Rin estaban muy preocupadas
Touka:Tn te sientes ,mal quieres que me quede contigo?puedo pedir dias de trabajo
Tn:Tranquila solo tengo no tengo que hacer tanto esfuerzo estoy bien.
Touka:TN PELEASTE CONTAR VILLANOS ESO ES ESTAR BIEN?!?!
Tn:Shhhh callate,Rin ya se durmio,aun haci no es necesario yo me puedo cuidar sola.
Natsuo:No es necesario puedes quedarte con nosotros
Tn:Pero
Natsuo:Nada de peros,no puedes estar sola,ademas salvaste a mi hermanito el te debe algo haci que no es problema,ya eres parte de la familia.
Tn:Gracias pero no quiero ser una molestia.
Natsuo:No es ninguna molestia.
Touka:Gracias Natsuo,mañana llevare a Tn
ESTÁS LEYENDO
❄𝓢𝓱𝓸𝓽𝓸 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓻𝓸𝓴𝓲 𝔁 𝓣𝓷🔥
RomanceUna chica llamada Tn conoce a la familia del novio de su hermana y se enamora del hijo mas chico de la familia,Shoto Todoroki un chico tranquilo,aplicado y silencioso con traumas se enamora la primera ve que vio a aquella chica podran Tn y Shoto est...