Te conosco?

644 34 1
                                    

Decidiste irte temprano, hacía bastante frío así que trataste ir lo más abrigada posible. Pasaron unos minutos, ya habías llegado a la UA, como era temprano no había mucha gente, te fuiste al salón para ver si podías dormir un poco ya que estabas algo cansada por las pesadillas, creíste que iba a estar vacío pero no tuviste esa suerte, Todoroki estaba dentro del salón pero no te vio ya que estaba con la cabeza sobre su escritorio, parecía que estaba durmiendo así que no lo molestaste y te sentaste en tu escritorio para hacer lo mismo. Pasaron unos minutos y Todoroki despertó, vio alrededor viéndote sentada con tu cabeza sobre el escritorio, estabas temblando un poco así que se levanto de su asiento quitando su chaqueta para colocartela, no quería que pasaras frío pero cuando la colocó empezaste a hablar.

Tn:N-no dejenme no es mi culpa

Shoto:Tn estas bien?

Shoto se preocupo al oirte decir eso el sabia que estabas teniendo una pesadilla pero no sabia si despertarte o dejarte haci,asi que decidio dejar que hablaras un poco mas...

Tn:Basta.... dejen de golpearme...yo no les hice nada...basta,basta,basta...

Shoto:Tn oye despierta,Tn,estas bien?oye.

Tn:Eh?Shoto?Que pasa?

Shoto:Tenias una pesadilla,estas bien?

Tn:S-si,lo siento...

El acaricio tu mejilla viéndote preocupado tu te sonrojaste levemente mientras veías a otro lado algo apenada, Todoroki estaba bastante preocupado así que seguía acariciando tu mejilla suavemente quedándose a tu lado.

Tn: Y-yo... Tengo pesadillas con mis padres... En ellas, ellos me golpean y me culpan de su muerte...

Shoto: Sientes culpa por eso?

Tn: Un poco, yo discutí con ellos antes de que tuvieran el accidente de auto así que...

Shoto: Oye, no es tu culpa si? Ellos tuvieron un accidente y tú no lo causaste, no pienses en eso.

Tn:Mmm esta bien gracias.

Shoto:De nada.

Tn:Por que tengo tu chaqueta?

Shoto:Por que estabas temblando,supuse que tenias frio..

Tn:Si un poco,gracias otra vez jeje.

Shoto:No hay de que,sigues con frio?

Tn:Si,hoy el clima esta horrible

Shoto:Oye me dejas hacer algo?no es nada raro si?

Tn;Mmm ok,esta bien.

Shoto te estaba abrazando era bastante calido,te quito el frio,sonreiste levemente haciendo que el supiera que estabas bien pero eso no duro ya que el celoso de Bakugou llego a gritarle a Shoto  como un hermano sobreproctector y demaciado celoso.

Bakugou:BASTARDO MITAD MITAD ALEJATE DE ELLA IDIOTA!!!

Tn:Bakugou?

Shoto:Por que?estoy haciendo que no tenga frio.

Bakugou:HAY OTRAS MANERAS DE HACER ESO SIN TENER QUE TOCARLA IMBECIL!!!!!

Shoto:Y que si la estoy abrazando?que yo sepa a ella no le molesta.

Tn:Tranquilo Bakugou,no seas celoso hermanito,ya calmate si?

Bakugou:Tks..

Estuve hablando con Shoto un rato hasta que llego Oruga-sensei y la clase comenzo para ser honesta no puse mucha atención ya que estaba sumergida en mis pensamientos y de repente una imagen de Shoto se aparece en mi mente y empiezo a sentir la sangre subir a mi cara no se por que estoy pensando en el tal vez sea por que me da curiosidad y quiero conocerlo más salí de mis pensamientos al escuchar el timbre me levante y salí sin esperar a nadie pues quería ir a la azotea por que? Fácil como dije antes no me gusta estar conmucha gente y a veces me gusta estar sola estaba caminando por los pasillo cuando por estar pensando choque contra alguien y terminé cayendome y me pegué en la cabeza

❄𝓢𝓱𝓸𝓽𝓸 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓻𝓸𝓴𝓲 𝔁 𝓣𝓷🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora