M-me quedare con Shoto?

1.1K 47 10
                                    

Ya era hora de la comida haci que fuistes a la mesa con tus muletas pero Rin al verte se asusto.

Rin:Onee-san!!!! estas bien que te paso?!

Tn:Tranquila Rin solo me lastime en la prueba pero estoy bien,como llegaste?.

Rin:Fuyumi me trajo y me compro un helado!

Shoto:Tn la comida esta lista ven a comer. 

Tn:Oh okey,hay algo en lo que pueda ayudar?

Shoto:No tranquila,tu debes descansar solo lavense las manos.

Tn:Okey vamos a lavarnos las manos Rin!

Se sentaron a comer,solo estaba Shoto en casa ya que Natsuo estaba en la universidad,Fuyumi estaba en el trabajo y Endeavor estaba en la agencia .

Tn:Mmmm esta muy rica la comida!

Shoto:Gracias,como te sientes?

Ya habian terminado la comida pero ya estaba ocureciendo ya que todos habian llegado tarde a cas  comieron mas tarde,Rin se quedo dormida en el sofa poelo que Shoto la cargo hasta el cuarto de Fuyumi ya que ella dormiria alli.

Shoto:Oye Tn-san se que estas cansada pero crees que puedas ayudarme a estudiar?es que no soy muy bueno en la literatura y quiero estar listo para la UA.

Tn:Si esta bien.

Despues de unas horas,ya habian terminado de estudiar Shoto por fin habia entendido un poco la literatura pero ya era de noche y ya habian llegado todos pero ya se habian dormido al parecer se te fue la cuenta del tiempo muy rapido al estar al lado de Shoto de echo aprende muy rapido y es muy aplicado.

Shoto:Tn ya todos se durmieron no tienes sueño?

Tn:No tu ya tienes sueño si quieres vamos a dormir.

Shoto:No de echo yo me duermo muy tarde viendo peliculas o anime te parece si vemos alguna pelicula?

Tn:Si solo debo hacer una llamada mientras escoje la pelicula.

Deku:Hola?

Tn:Hola Deku-kun como estas?

Deku:Pues podrian decirse que bien y tu ?

Tn:Pues tambien solo que tengo que estar en reposo total y ahora estoy con la familia del novio de Touka y su hermano menor me esta cuidando son muy amables.

Deku:Oh que mal pensaba llevarte por un helado estos dias pero sera en otra ocasion pero bueno ya tengo que dormir bye.

Tn:Si esta bien despues de todo tu tambien tienes que descansar bye!.

Colgaste la llamada y regresaste con Shoto para ver que tenia muchos dulcxes como mochis,pokis,gomitas,soda,etc.

foto de referencia.

foto de referencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❄𝓢𝓱𝓸𝓽𝓸 𝓣𝓸𝓭𝓸𝓻𝓸𝓴𝓲 𝔁 𝓣𝓷🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora