capitulo 3

765 35 26
                                    

Zenitsu no lo podía creer,Kanao estaba enamorada de Tanjiro?!,el no pudo dormir bien esa noche estaba súper pensativo,por lo que pasó con Tanjiro y Kanao...

Zenitsu no podía creer también que Tanjiro haga eso,no era posible los dos se conocieron exactamente ese día,¿es amor a primera vista?Zenitsu no entendía mucho,el lograba escuchar las risas de los dos jóvenes [Tanjiro y kanao] el recordó que kanao y tanjiro estaban por ver una película...

Zenitsu tenía mucha curiosidad de lo estuvieran viendo o haciendo,se sentía celoso,nervioso y asustado...

Pero bueno,la curiosidad de zenitsu le ganó...,zenitsu se levantó de su cama para luego abrir su puerta despacio e ir a ver lo que hacían...

El abrió un poco la puerta de la habitación de Tanjiro y vio algo que lo dejaría en shock,pues kanao salto arriba de tanjiro y lo besó sin preguntar...

Zenitsu no se lo podía creer...después de lo que dijo Tanjiro...¿ fue una gran mentira? O que?

Zenitsu se fue corriendo de nuevo a su habitación,llorando y enojado a la vez...

Con kanao y Tanjiro....

Tanjiro soltó a kanao y dijo:¿Que se supone que te pasa Kanao?!

Kanao solo le sonrió y dijo:No fue nada Tanjiro se que lo querías,se que lo deseabas~

Tanjiro no dijo ni una palabra y se fue de la habitación...

Kanao solo pensó en cómo enamorarlo y hacerlo suyo....

Tanjiro olió cerca de la habitación de zenitsu y este olió tristeza enojo y más tristeza

Al sentir esto tanjiro entró a la habitación y dijo:zenitsu?...estas..despierto?

Zenitsu no pensó en responder solo quería olvidar el momento quería desaparecer en ese preciso momento el se sentía muy mal,el entendía que lo conoció solo hoy pero fue como si ya lo conocía como si...ya lo había conocido hace mucho más tiempo..

Además de eso zenitsu se sentía traicionado...

Tanjiro lo miró y se acercó.. logrando ver lágrimas,y ver las cejas fruncidos de zenitsu,este al ver esto dijo:Zenitsu lo lamento...

Tanjiro procedió a abrazarlo y preguntar:¿Porque estas llorando algo te paso?..

Zenitsu solo dijo:No es nada solo....tuve un mal sueño que no me gusto para nada....

Tanjiro:...estas seguro?..

Zenitsu:s-si tan-tanjiro fuera de mi habitación por favor estoy enojado ahora mismo...

Tanjiro no quería invadir más su privacidad y se retiró pensando porque zenitsu se sentía así justo en ese momento...

Tanjiro por otro lado le había gustado lo que hizo kanao porque el estaba enamorado un poco de ella...pero también de zenitsu,que se supone que tenía que hacer...

Sus amigos le decían que sea pareja de Kanao,su familia también pensaba eso en el futuro,pero bueno todos sabemos que fue lo que pasó con su familia...

Tanjiro decidió ir de nuevo a la habitación...

Tan:Kanao...,hola de nuevo

Kanao:Hola tanjirou :)

Tan:kanao yo-

Kanao:Tanjiro te quería decir algo hace mucho mucho tiempo...

.

Tan:Si kanao dime

Kanao:Tanjiro,desde que nos conocimos me caíste tan bien,me trataste muy bien...,tu fuiste la razón por la que dejé un poco mi moneda..
TANJIRO KAMADO...tu me gustas mucho de verdad quiero ser más que amigos ahora mismo

☆Me Enamore De Un Famoso☆ TanZen Tanjiro X Zenitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora