-Aaah ya estoy aburrido.. estoy cansado Tanjiroo..
-Tranquilo Melocotón ya te acostumbrarás,aunque no entiendo porque no lo hiciste si ya vinimos aquí a grabar por 2 días casi completos.- Dijo Tanjiro algo confundido.
-Lo see pero..ya es cansador.. ¿Falta poco?
-Si,supongo que si,pero si te sigues quejando se sentirá más largo el tiempo.
-Eh bueno supongo que intentare dejar de pensar así..
-Que bueno!, Ahora vamos con kanao debemos seguir con el trabajo zenitsu.
El rubio asintió con la cabeza
Los dos se fueron del lugar de descanso rumbo al lugar de grabación, porque sabían que podrían regañarlos a los dos.◇◇◇
-Hola chicos, me pone feliz verlos de nuevo.Dijo Kanao mientras leía un papel.
-Hola Kanao,¿Que lees?.
-Oh nada Tanjiro algo personal supongo.
-Okey ¿ya vamos a grabar? ¿Donde está el director?
-Seguro ocupado,llegando tarde!Dijo zenitsu algo cansado..
-Creo que tienes algo de razón zenitsu.- admitió Kanao arreglándose el cabello.-¿Deberiamos ir a buscarlo?
-Buena Idea Kanao,vallamos a ininvestigar.-Dijo el pelirojo emocionado y a la vez enojado porque era tarde.
-Waaah.. podríamos descansar al menos sin que este el gritándome a cada micro segundo!.-haciendo berrinche, se sentó en una silla que estaba por hay.
-Bien tranquilo zen..puedes quedarte aquí si lo deseas.- decía Tanjiro preocupado por cómo estaba zenitsu.
-Bien.. yo me quedaré aquí,tal vez duerma un poco.
-Esta bien esperanos aquí zen!
Zenitsu se quedó solo,bueno no tan solo ya que ya habían más personas en aquel lugar de grabación porque bueno creo..solo creo que no se puede hacer una película con 3 personas.
Cambiando de tema.
Tanjiro y Kanao fueron a ver al Director de la película,para su sorpresa el Director no estaba en el lugar que solía estar, seguro se tomó un día libre ¿pero porque no avisaría eh?.
Sin embargo, no se iban a rendir así de fácil, los dos buscaron en otro lugar y así sucesivamente.
Hasta que encontraron al Director que por supuesto tiene nombre y es Kevin.
Lo encontraron arrodillado y llorando no entendían el porqué estaba así ¿Que fue lo que pasó? Bueno.. volvamos un poco atrás en el tiempo•••••
Kevin:Porque cree que está llendo mal? A mí me encanta como quedaron las escenas de la Película!
No podría haber hecho algo tan bueno!!..: Pues la película es muy aburrida, ni siquiera salió y ya tiene ceiticas! ¿QUE SE SUPONE QUE QUIERE HACER?! No pienso prestarle dinero paraque usted siga con la basura que está creando, póngase las pilas e intente hacerlo mejor porque si no...lo vas a tener que cancelar y no pienso que usted venga y eche la culpa a nuestra empresa.
•••
Después de esa conversación que tuvo con aquella persona nada fue cambiando, nada mejoraba absolutamente nada..
Este mismo día 27 de Abril.. iba hacer cancelada la película por falta de imaginación.
Y no..no eran por los personajes que actuaban en aquella película eran por otras cosas.Volvamos al presente:D
-Oiga..? ¿Señor Director?¿Esta bien?
No hubo respuesta por parte del Director.
Fue un gran silencio,un poco incómodo diría.Por otro lado,kanao no quería quedarse callada y habló.
-Disculpa Director,lamentamos molestarle,pero..tenemos que grabar,se hace tarde y yo..necesito volver a casa. Decía Kanao algo preocupada por cómo estaba "Kevin" ya que no era normal de su parte,al contrario,era enojon y gritón pero buena onda.
-Lo lamento Jóvenes..•••
-De que habla Señor?..Tanjiro confundido,alzó su mano hacia el Director para que este agarre su mano.-Levantese señor no dejaría que usted esté en el piso como un animal abandonado. El de ojos color rubi,le sonreía de forma amable.
Hasta que el director decidió agarrar la mano del menor, pues bueno ¿Quien dejaría a Tanjiro de ese modo?
-Muchas gracias chicos,me gusta mucho que estén intentando consolarme,pero no puedo hacer nada la película se va a...cancelar.
-Que? No,no dejaré que eso pase,después del esfuerzo que todos tuvimos,No lo dejaré así.Enojado tanjiro,Agarro al director de la mano,para llevarlo al lugar de grabación.
Kano por otra parte se quedó en el lugar.
Logro ver unos papeles,ella no era chismosa pero, la intriga la invadía de tal forma que se tiró al piso para agarrar los papeles y leerlos.
Grande fue su sorpresa,pues..los papeles tenían ya escritas la cancelación de la película,firmada por una persona,pero en el lugar donde debía firmar el Director estaba llena de tinta,todo esparcida en la hoja por lo cual,algunas partes no se podían leer. En una parte podía leerse,decía:Señor Kevin Eliass,le comunicamos que esta película será cancelada porque(....) las personas no les gusto para nada los gráficos,si almenos quiere que la película sea (...) debera comprarse (...) No es nuestra culpa Señor si no la Suya,Cuidese
Atte:(...)
-Esto es grave...😔 sip Termino este capítulo LO SE,es muy corto pero,prometo o intentare que el otro sea mejor
Las pruebas me tienen loca! El martes prueba de Naturales,y el miércoles..Matemáticas:"(
Pero,no se preocupen por mi,estaré bien?
Cuídense nos vemos en el capítulo 14 <3Tal vez dure al capítulo 20 talvez.
ESTÁS LEYENDO
☆Me Enamore De Un Famoso☆ TanZen Tanjiro X Zenitsu
Romance☆Un chico de 16 años conoció a la persona que cambiaría su vida☆ ☆Tanjiro:Activo☆ ◇Zenitsu:Pasivo◇ No se si hacer Lemon... (Edit ya lo hice :>) 🌺🌺🍒