Kaigaku les dijo que vallan a la mesa porque el estaba por preparar la única cosa que sabía hacer mejor..."Ramen",pues si me preguntas Kaigaku sabía hacer muy rico el Ramen...,Kaigaku estaba haciendo el Ramen y preparando las cosas,mientras los 2 chicos estaban en la mesa sentados juntos,Tanjiro coqueteaba mucho con zenitsu causando que zenitsu se sonrojara mucho y dijera algo como:Tan-tanjiro ba-basta!!,Causando que el Gran Kaigaku mal piense y se enojará pensando ¿Están haciéndolo en la sala?...
Tanjiro le estaba dando besos, y zenitsu estaba quieto nervioso y como que le gustaba que el haga eso pero se sentía espiado...
Kaigaku regreso con el Ramen diciendo:Coman pues quise,probar otra receta para los 2 :)...Así que no se sorprendan si sabe distinto..
Tan:Kaigaku-San yo no probé nunca su Ramen así que lo disfrutaré!,Gracias Kaigaku-San!!
Zen :Como que otra reseta Kai?
Kai:Pues porque si bye los dejo comer más en privado :)...
Zen:sospechoso...
Tan:Bien a comer se a dicho!!
....
Tan:Pues...esta rico..?
Zen:Que extraño yo no siento nada nuevo en el Ramen...,¿Y tu tanjiro?
Tanjiro estaba normal pero algo extraño...
Zen:¿Te sientes bien Tanjiro?
Tan:Mejor que nunca amor!
Zen mente:Tanjiro nunca me dijo eso...Bueno no importa será algo de parejas supongo ;)
Tan:Ahora seguiré comiendo,señor Agatsuma!!
Zen:...Claro...Mente:¿Como que señor agatsuma >:"(?
Zenitsu solo estaba algo extraño pues...Tanjiro dejó de coquetear con el y pues,También no tiene esa sonrisa cuando come..,Tampoco me está hablando como antes pues el es mucho de hablar en la mesa...
Tanjiro tenía los ojos un poquito grisáceos [No se notaba mucho]Zenitsu solo estaba algo triste y también confundido..
▪Después de Comer▪
Zen:Kaigaku!!!
Kai:Que querés?
Zen:A caso le hiciste algo a Tanjiro hace unas 2 horas que no está sonriendo,coqueteando y hablándome como antes :"^,También ya no tiene esa mirada que conozco...
Kai:1 le comio la lengua el ratón,2 dejó de coquetear porque se canso...de ti xd,3 Tal vez esta incómodo :/
Zenitsu estaba lloriqueando y haciendo puchero diciendo:Que le hiciste a Tanjirou!!!,JUSTICIA!!!
Kai:Shhh cállate deja de lloriquear pareces un bebé
Zenitsu al escuchar eso empezó a llorar más y a hacer más puchero
Kai:Uhg...Bien zenitsu te lo diré si dejas de lloriquear..
Zenitsu al escuchar eso dejo de llorar [Súper bipolar xd]
Kai:Bien zenitsu esa reseta nueva no era nada más y nada menos que una sustancia para hacer que la persona que lo tome,inmediatamente se a malo,pesimista, una persona que no le gusta sonreír mucho y bueno no se que más,Como te trato el..?
Zenitsu solo le pegó una cachetada y se fue con Tanjiro preocupado, enojado y llorando un poco
Tanjiro estaba sentado en el sofá y zenitsu llegó y se sentó al lado suyo diciendo tanjiro qué está pasando porque me ignoras deja de ser así yo soy tu novio no soy nada más que tu novio
ESTÁS LEYENDO
☆Me Enamore De Un Famoso☆ TanZen Tanjiro X Zenitsu
Romance☆Un chico de 16 años conoció a la persona que cambiaría su vida☆ ☆Tanjiro:Activo☆ ◇Zenitsu:Pasivo◇ No se si hacer Lemon... (Edit ya lo hice :>) 🌺🌺🍒