13

264 10 4
                                    

"Zenitsu sentía celos...tanjiro incomodidad y kanao pues..se sentía normal era lo normal para un Actor.."

Tan mente:Ugh concéntrate Tanjiro...tampoco es algo del otro mundo,solo sigue actuando.

Zen mente:B-bueno me siento enojado pero entiendo que son actores y es algo normal...debería no preocuparme porque se que es normal..¿verdad?

Kanao solo los miró sorprendida no por Tanjiro si no por Zenitsu,ella no entendía que hacía aquí y porque actuaba si no es un actor profesional También se preguntaba porque lo dejaron estar en este lugar de grabación..

Kanao era una buena chica callada pero sabia como hacer las cosas bien..
Era respetuosa así que no le quedó de otra.

Kan: Hola de nuevo Chicos..[decidia por su moneda]
Oh! Pues toco saludar[mente]

Kan:Hola Frenton como has estado..?
Yo bien..

Tan: Kanao! Si un gusto volver a verte después de la otra grabación jeje...yo también estoy bien,me alegro que tu también

Kanao le sonrió y fue hacia el Rubio..

Kanao decidió otra vez por La Moneda esta vez para ver si le hablaba o no..
(Toco que si)

Kan:Hola Agatsuma

Zen:h-hola de nuevo kanao..

Kan:Te tengo una pregunta

Zen:Dime..

Kan:De como que te dejaron estar aquí? No lo hago para ofender solo pregunto

Zen:T-tranquila Kanao no me ofende, y bueno...solo fue pura suerte supongo.

Kan:Oh, bien entonces...Bienvenido al lugar de Grabacion más Popular del Mundo.

Zen:Gracias Kanao ^^

Kan:Bien y de cual actúas?

Zen:Uh...bueno...actuo del mejor amigo de Tanjiro o.. Jayden..?

Kan:Aah eres Mayson?

Zen:S-si ese soy yo jeje..

Kan:Oh bien! Me presento mi Personaje es .... yo sería la "novia" de Tanjiro alias Jayden:)

Zen:.....

Tan:Z-zenitsu tranquilo [murmuraba]
No es Real..

Zen:p-pero..

Tan:Shh....tranquilos bon- zenitsu

Zenitsu lo miró y de sus ojos empezaron a salir unas lágrimas  que no pudo contener..

Tanjiro al verlo le sonrió cerrando sus ojos...para luego tocar los cachetes del rubio y empezó a secarle las lágrimas..

Kanao observaba todo algo confundida[con ojitos de círculo]

Kan:a-algo pasó?

Tan:N-no jeje le entro algo en sus ojos y quise revisarle los ojos jaja...

Kan:Oh.. bien deben prepararse para la otra escena chicos.

Tan:En eso estamos jeje.
Pero.. Kanao podrías dejarnos aún momento a solas?

Kan:Claro!

Kanao se fue mientras que el director preparaba algunas cosas importantes lejos del lugar.

Un silencio estuvo por un buen rato en el lugar..
Se sentía algo..incomodo..
Pero Tanjiro decidió romper el silencio diciendo

[Decido poner ahora así " - " cuando hablen las personas así que igual diré quien está hablando perdon:"(]

☆Me Enamore De Un Famoso☆ TanZen Tanjiro X Zenitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora