▪ 7 ▪

556 23 11
                                    

Era una linda mañana...Los pajaritos cantaban..llovía un poco se podía oler ese típico olor a la lluvia..

Zenitsu se despertó cansado..eran las 10 de la mañana,Tanjiro ya se había despertado este estaba desayunando.

Nezuko fue a ver a Zenitsu diciendo:Zenitsu ya despertaste?

Zen:Eehh...quien me habla?

Nez:....soy anonimus shh..El kamado te llama a desayunar..

Zen:eres el fantasma que me atormenta en mis sueños?!

Nez:Solo ven a desayunar!!

Nezuko se fue corriendo y se sentó el su silla

Kanao estaba sentada cerca de Tanjiro  desayunando normal pero algo enojada ya que ella sentía algo distinto entre ella y Tanjiro, se sentía un aura de incomodidad entre los dos es como...si ya no hubiera esa misma energía entre los dos desde que llegó el Rubio..

Zenitsu se fue a arreglar para poder salir Mejor, se fue al baño, después salió y abrió la puerta para poder ir a la mesa a desayunar con tanjiro kanao y nezuko

Tanjiro vio a zenitsu y dijo hasta que despertaste,Por qué tardaste tanto? Mira ya estamos terminando de desayunar cómo estás despertaste bien hoy?

Zenitsu dijo: Yo estoy bien gracias por preguntarme Tanjiro cómo estás tú?

tanjiro dijo que él estaba bien y solamente dijo que se vaya a sentar a la Silla donde estaba él,ya que tanjiro ya había terminado

zen:tanjiro..

Tan:Si zenitsu

Zen:sabes...cuando alguien me vino a despertar...se escuchó una voz...era una voz de una chica una chica seguro linda...pero me daba miedo por...por alguna extraña razón esa chica dijo que se llama anonimus...

Tan:De que hablas zenitsu?

Zen:TANJIRO TIENES FANTASMAS EN TU CASA??!!

Tan:Zenitsu...no hay fantasmas tranquilo tal vez fue...Kanao

Tanjiro sabía que era Nezuko pero no se lo quería decir...

Zen:Estas...seguro..?

Tsn:Si zenitsu termina el desayuno hoy vamos a ver el tema de la escuela...

Zen:De que hablas tanjiro?..

Tan:No puedes vivir sin educación de una escuela en este caso secundaria pequeño zen..

Zen:a....Encerio??crei que me iría para siempre de la escuela...

Tan:Ajajaj no digas tonterías zenitsu [tanjiro acarició la mejilla de zenitsu pero recordó a Kanao..y dejó de hacerlo]Bien...ahora voy quien va conmigo?

Zenitsu al escuchar eso termino rápido su desayuno y dijo:Yo Tanjirou >:D

Tan:Pero....no estabas con tu....no importa esta bien ustedes chicas?

Nez:Mmh mmh...mmh mmm.. [No gracias tanjiro yo debo terminar mi juego!]*Haciendo señas*

Kan:No gracias Tanjiro yo debo volver a mi modelaje nos vemos..!

Tan:Bien...Vamos zeni!

Tanjiro agarró por la cadera a zenitsu

Zen:T-tanjiro!

Tan:Shh kanao no está mirando vamos al auto..

Zen:pero no deberías cubrirte?

Tan:Nah...quiero ser famoso en la escuela 😎Pero no presumido jeje..

☆Me Enamore De Un Famoso☆ TanZen Tanjiro X Zenitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora