-Esto es grave...-No podía creer lo que vi,¿Será cancelado por una tontería? No podría dejar que esto pase por una estupidez! Debo hacer algo,no quiero quedarme aquí sin hacer absolutamente nada.
Kanao se levantó del piso lentamente,agarró los papeles y fue donde se encontraban todos.-Tanjiro! Zenitsu! Vengan necesito hablar con ustedes.
-Ah? Esta bien supongo,ya voy Kanao.-Dijo el rubio con puntas Naranjas.
-Esta bien, vamos zen.- Dijo el pelirrojo esperando al Ojimiel.-Vamos Zenitsu sea lo que quiera Kanao,debemos ir,tal vez es importante.
-Mmh... si.. yaa,espera un poco. Decía el Rubio mientras se ponía sus Zapatillas y se acomodaba su campera.
Después, los 2 jóvenes fueron donde se encontraba la chica. Y confundidos preguntaron al mismo tiempo.
-¿qué paso? --Preguntaron los 2 jóvenes.-Hay algún problema?-Dijo el pelirojo algo preocupado.
-Si es algo importante,especialmente en esta situación,verán... Ustedes sabrán que la película será cancelada- Decía Kanao apurada.-Aja..si,sigue sigue
--Para mí, no es nada justo la cancelación, osea el motivo de la cancelación.. y tengo pruebas,miren.-Despues de decir aquello, entrego los papeles al Pelirojo, dejando perplejos a ambos chicos.
--Quieres decir que la película será cancelada por esta razón?.-Dijo el rubio feliz pero triste a la vez.
--eso..es correcto, ¿Tu qué piensas Tanjiro?.
--Pues...Debería hacer algo, tal vez compre lo que necesita el Director así el no gaste tanto dinero.
--Buena idea frenton.- Dijo Zenitsu que se sentía más bien como relleno en aquel lugar.--Y... que puedo hacer yo..?.--Pues... Querías descansar..¿no? Pues descansa.-Dijo la Pelinegra con una macabra sonrisa
--Hay.. pero.. quiero hacer algo..,¡S-se me fue el cansancio! SI...-Zenitsu cerraba sus ojitos con fuerza y sus manos también.
--Chicos tranquilos, igual no dejaría a Zenitsu solo, no quiero que se vuelva perezoso, ¡Sin ofender!.- Tanjiro se puso algo nervioso y enojado por haber dicho algo así, pensaba que era algo ofensivo.
--N-no... tranquilo no me ofende para nada.
Y ummh. ¿Que puedo hacer Tanjiro?.--Pues... leyendo bien, dice que hoy vendrá un inspector, este decidirá si la película se cancelará. Lo que harás Zeni, será distraerlo con tus encantos y cumplidos? Hazlo reír sácale conversación y no lo dejes ir hasta que Kanao Te avise.
(estoy inventando no creo que sea verdad)
--Bueno es que..,Nah sabes que si lo haré, cuenta conmigo Tanjiro.-Zenitsu bien decidido, se puso feliz y puso una cara tierna con una sonrisa grande.
--Tu Kanao, vas a buscar el dinero, tal vez unos... 1.000 dólares o 1.500 saca lo necesario para comprar el artefacto que se necesita.
--Bien, hagamos esto.-Kanao porfin en su vida, sonrio de manera feliz, osea feliz feliz,no fingido.--Y tu..¿Que harás?.
--Buena pregunta Kanao, Yo comprare ya que aún no sabes conducir y manejarte sola.
Minutos después, cada uno fue a hacer lo que les correspondía.
Zenitsu esperaba al inspector, mientras que Kanao buscaba dinero en la mochila del Pelirojo.
El de ojos rubi esperaba pacientemente el dinero que debe darle su querida amiga. Tranquilo, esperaba en una silla.Regresaba Kanao con 1.500 dólares en sus manos.
--¡Tengo el dinero Tanjiro!.-Dijo Mientras corría hacia el pelirojo.--uff.. Tanjiro cuantas cosas tienes en tu mochila?.--Lo suficiente para un día ^^, por visto encontraste el dinero que buena encontrando cosas.
--Pues si, tu mochila estaba llena de cosas..¿Cuantas cosas llevas hay?.-Kanao algo enojada soltó una mirada de enojo por tierno.
--Pues llevo lo necesario que necesito para todo un día Kanao.
--Bueno no importa, toma el dinero que se nos hará más tarde.
Tanjiro asintió con la cabeza y agarró el dinero que ahora llevaba en sus manos.
Tanjiro se levantó del lugar en donde estaba sentado, se levantó y se empezó a alejar pero sin antes decirle a Kanao un "Gracias".Después de eso, a Tanjiro que sonó el celular..
Era un mensaje del rubio que decía "Tanjiro el inspector llegó estoy distrallendolo...Ven rapido me estoy poniendo nervioso"
Tanjiro al leer aquel mensaje hacelero su caminata, llegando así a una tienda para comprar lo que necesita la película.--Bien--Tanjiro entro feliz a la tienda pero apurado.--Y donde estará el artefacto que necesito...--El pelirojo vio "eso"que necesitaba,lo agarro y lo llevo para que lo pueda comprar.--Deseo esto porfavor gracias.
¤Después¤
--Jeje..no está linda la tarde señor?..-Zenitsu ya no soportaba la incomodidad.
--Si, claro jovencito pero, necesito entrar te podrías hacer aún lado?--P-pero aún no vio mi colección de figuritas!
--¡Jovencito déjeme entrar se me hace tarde!El rubio se ponía más nervioso hasta que...
--Hola lamentamos que no pudiera entrar hubo algunas modificaciones en la sección de grabación.--Llego Kanao la gran Kanao, gracias a ella nuestro rubio estará más tranquilo!--Hasta que llegaste..- susurro enojado el rubio.
¤ya adentro¤
El inspector revisaba con cuidado todo,el piso, el techo,el suelo,etc...Hasta que pregunto algo.
--Compraron lo que necesitaba la película?.--Con ojos puestos a Tanjiro dijo.--Tu sabrás verdad?
--EH SI SEÑOR,L-lo compramos ayer, esta nuevecito.
--Oh bien! Parece que están salvados porque ya no veo nada más que necesiten
--POR FI-.--Kanao tapo la boca bruscamente al rubio.--callate Zenitsu!
Estos vieron al inspector llevándose del lugar.
Felices fueron a decirle al Director.--Por fin nuestro trabajo terminó!.--Tanjiro celebraba feliz.
--Director!! DIRECTOR!!.--kanao gritaba en su vida..
--Oye pero..que es esto en el suelo?..
--Eso.. huele a sangre..¿Porque hay sangre en el suelo?..-Tanjiro miraba el suelo confundido..empezó a seguir el rastro que cada vez se volvía más grande..
"Los llevo al ascensor" el cual parecía roto y.. había demasiada sangre,el ascensor caído hasta abajo pero..la curiosidad de Tanjiro lo hizo querer bajar..
--T-tanjiro..tengo miedo..que es esto..-Zenitsu miraba el suelo con un rostro muy asustado..
--¿Deberiamos bajar?..
--Vallamos por las escaleras..
Los 3 jóvenes bajaron rápidamente quedándose profundamente traumados. Sus ojos no lo podían creer..había mucha gente alredero pero se podía ver perfectamente el cuerpo del Director.
"El se suicidó"..-salio de la boca de un policía..--No puede ser.. ¿Hicimos esto para nada?!.-Grito zenitsu enojado.
--Tranquilo zenitsu voy a preguntar..-Tanjiro se acercó al policía y ambos estaban hablando ya.....
No se que mierda chicos denme ideas :"v
Nos vemos el capítulo 16, intentare que trate más del ship de zenitsu y Tanjiro..
Bye<3
?..
ESTÁS LEYENDO
☆Me Enamore De Un Famoso☆ TanZen Tanjiro X Zenitsu
Romance☆Un chico de 16 años conoció a la persona que cambiaría su vida☆ ☆Tanjiro:Activo☆ ◇Zenitsu:Pasivo◇ No se si hacer Lemon... (Edit ya lo hice :>) 🌺🌺🍒