Rivers- Puta madre chat, ya les dije que no va a salir (insistía la teñida)
Chat:
Xxx- Avísenme cuando vuelva a salir mi mamá.
###- Día 21 pidiendo que Sunshine salga en un stream.
///- Pa cuando el canal de Sun?
_La mayor rodó sus ojos con fastidio parandose de aquella silla lista para ir por su novia antes de recibir más spam_
Rivers- (Se acercó tomando la mano de la chica) Listo, ¿Satisfechos?
Sunshine- (saludo nerviosa al aún tener el cosplay) Hola pollitos.
_El chat enloquecio al escuchar aquel dulce apodo que la rubia les había dado, ambas se sentaron en la silla gamer de la mayor empezando a hablar con el chat y a reaccionar hasta que los mismos dejaran ir a la menor para que siguiera grabando_
Sunshine- ¡Adiós pollitos! Pórtense bien con mi Samy (pidió regalando una sonrisa)
Rivers- Ni te preocupes, les faltan huevos pa portarse mal (contesto a la defensiva dejando un beso en su mejilla) Ya váyase a grabar (corrió amistosamente a la contraria)
///☀️
Salí del cuarto dejándola sola de nuevo, acomode mi pelo y accesorios lista para seguir con el vídeo que estaba preparando, al terminar mi trabajo me aliste para hacer la cena y llevársela a Rivers quien aún seguía en stream.
Sunshine- ¿Puedo pasar? (Pregunto tocando la puerta)
Rivers- ¡Claro! (Respondió desde el otro lado)
Sunshine- (entro riendo al ver a su novia probandose el traje de Espartano que usaría al otro día con su amigo fuera de cámara) ¿Necesitas ayuda?
Rivers- No hay pedo, namás entreten a mi chat (pidió batallando con el traje)
Sunshine- Está bien (dejo la comida a un lado sentandose en la silla para poder ver el chat) ¿Hola? (Pregunto al colocarse los audífonos y notar una voz del otro lado)
Mariana- ¿Enfermera del Imss, es usted? (Pregunto curioso)
Sunshine- ¿Mojonsio? (Siguió el juego del contrario al mismo tiempo que prendía la cámara de discord)
Mariana- Por fin la veo (sonrió prendiendo su cámara) Ya la extrañaba, la Minion namás me trata mal (se quejo de su amiga infantilmente)
Sunshine- Aww pobrecito (lo miro conmovida) No te preocupes Osvaldo, voy a regañarla.
Rivers- ¡¿Cuál pinche regañarme?! (Grito siendo escuchada por su amigo y el chat)
Sunshine- Samy, no grites (regaño a la mayor)
Rivers- Yo grito cuando quiera (bromeó apareciendo en la toma de nuevo)
Mariana-¿Esa es su ídola? (Meneo la cabeza en desaprobación) La mía ya no.
Sunshine- Ay, cómo te extrañaba Mojonsio (rio suavemente pasándole los audífonos a Rivers y levantándose dejando que la teñida se sentara)
Mariana- Yo también te extrañe enfermera del Imss (sonrió viendo como su amiga tomaba el lugar de la novia)
Rivers-¿Que tanto le dices estúpida? (Se dirijio a su amigo)
Mariana- Nada wey, cosas de gente guapa (ignoro a su amiga)
Rivers- Pinche ojete (se quejo) ya no te la vuelvo a prestar.
Mariana- ¿Y que? Le puedo marcar (levantó sus hombros con desinterés)
Sunshine- (se aguantaba las ganas de reír)
Rivers- Quiero que quede declarado y anotado que el mojón me está chingando primero (se excuso mirando a su novia)
_Las bromas siguieron entre aquellos amigos subiendo de tono cuando Aldo y Roier se unieron a la llamada generando un ambiente más burlón y cómodo entre ellos_
ESTÁS LEYENDO
Toi et seulement toi
AcakRivers x Fem reader ///☀️ Sunshine- Épale chat, esa es mi novia y no dudaré en darle unos putazos a quien la vea de más. ///👾 Rivers- Ya no insistan, ya les dije que por más que yo quiera ella no quiere salir en los streams