¿𝙿𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒ó𝚗? 𝙾 ¿𝙴𝚜𝚝𝚛é𝚜?

609 71 3
                                    

Mariana- Lo se wey, solo (suspiro) siento feo por Marie.

Rony-(asintio levemente) Mira entiendo tu punto en serio, pero lo que hizo Marie no es algo que tomes a la ligera, estamos hablando de todos los esfuerzos de Rivers ¿Sabes?

Rivers- (carraspeó levemente) Yo, creo que Rony tiene razón en eso (murmuró un poco) y se lo mal que estuvo pero no lo sé, no quiero perder a Marie.

Mariana- Lo sé Samy (sonrió levemente para acariciar su cabello)

Rony- Pero eso no significa que dejes pasar esto, mira tal vez suene exagerado pero recuerda, lo que pasó una vez se puede volver a repetir (sonrió levemente) se que amas a Marie y que ella te ama a ti, pero no es sano que se enojen de esa manera.

Mariana- Si Rivers, Marie tal vez lo hizo en un momento de estrés y ansiedad, pero nada te asegura que ese momento no vuelva a ocurrir en un futuro.

_La chica solo asintio, su mente estaba envuelta en las palabras de sus amigos y las emociones que estaba sintiendo ¿Irá? ¿Tristeza? ¿Decepción? ¿Nervios? No sabía cuál de todas esas emociones predominaban pero si sabía que la estaban dejando hecha mierda y era doloroso _

Rivers- Yo lo sé, o bueno trato de entenderlo (tomo su rostro) pero entonces no se que hacer, es decir, quiero estar con ella y la amo pero me duele que hiciera eso, me siento traicionada como si ella no hubiera pensado en la carga emocional que significa todo el Setup para mí...

Mariana- Y está bien que te sientas así Samy (la consoló) es algo normal y que no debes reprimir, solo piensa en como te sientes y en qué quieres decirle a Marie.

Rony- Y asegurate de que tú estabilidad sea lo primero que tenga importancia (apoyo a Osvaldo)

_ Rivers suspiro claramente estresada, no dejaba de pensar en lo que debería hacer y que sería lo mejor para su relación, con sus manos tomo su característico Vape dandole una calada profunda_

Rivers-No se, trato de pensar en que es lo mejor que puedo hacer pero no tengo una solución (Murmura mientras los ve)

Rony- Mira, no es necesario que tengas una respuesta o alternativa en este momento, solo sabrás que hacer cuando tú misma veas lo que está pasando (le sonrió levemente)

Mariana- Si, trata de estar tranquila hasta que veamos que paso con el Setup y como está Marie, solo ahí sabrás que hacer (Murmura)

Rivers-Lo se, solo estoy muy nerviosa, ustedes escucharon a producción, se escuchaba muy nervioso (habla para si misma) estoy segura de que fue algo grande ¿Saben? No solo la decoración del Setup (parecía pensar) es que si no fuera algo importante no habría razón para estar tan preocupado o pedirme que me calmara...

Mariana- O tal vez intervino por qué sabía que te pondrías así, a lo mejor solo quería que te relajaras y no sobrepensaras tanto las cosas.

Rivers-¿Eso crees? (Miro a el Mariana con esperanza)

Rony- Si tal vez, producción te conoce muy bien (sonrió levemente, sin duda ya no quería seguir preocupando a Rivers)

Toi et seulement toiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora