///✨
Me estire en mi lugar viendo como el niño recién inyectado salía del consultorio con pequeños espasmos por haber llorado, mi mirada se dirigió hacía el reloj de la habitación esperando tranquilamente a qué la doctora regresará para poder terminar mi "turno" e ir a mi casa.Doctora- (entro apresuradamente disculpándose por el retraso) Perdón mija, pero ya sabes cómo es el doctor.
Sunshine- (levantó sus hombros sin interés) No importa Doctora (se levantó tomando sus cosas)
Doctora- Nos vemos mañana, pasa una linda tarde (se despidió de la joven brindándole una sonrisa viéndola salir)
Sunshine- Igualmente (correspondió el gesto)
Camine apresurada respondiendo el mensaje que Barca había mandado avisándome que iba a venir por mí, al levantar mi mirada pude ver el Porsche de Barca y al mismo rodeado de gente que le pedía fotos, espere hasta que estuviera desocupado para poder acercarme y saludarlo mientras abría las puertas para ambos .
Sunshine- Hola Barca (saludo amablemente) ¿Samy te mando?
Barca- (negó divertido) De hecho me mandó el Mariana.
Sunshine- (ladeó su cabeza confundida) ¿Osvaldo?
Barca- Si, quería que viniera por ti para que nos acompañaras (explico subiendo con la rubia al coche)
Sunshine- (acepto con una sonrisa) Esta bien, ¿A dónde vamos?
Barca- Vamos a buscar unas cosas para un Chupi (explicó empezando a manejar)
Sunshine- Ahh ya (asintio sin entender del todo)
Barca- Ajam y pus Osvaldo quiere que vayamos para escoger que vamos a tomar.
Sunshine- ¿Vamos? (Pregunto confundida por la palabra en plural)
Barca- ¿No te dijo? Juan quería que te invitaramos.
Sunshine- (nego sorprendida) No me dijo nada pero, ¿En serio quieren que esté con ustedes?
Barca- (sonrió mirando rápidamente a la chica) Es obvio que queremos que estés con nosotros, todos lo queremos.
_ La sonrisa de la chica se ensanchó mostrando a sus lindos oyuelos al escuchar esas lindas palabras del alto, regularmente no era tan incluida en todos esos temas y streams al no ser una streamer cómo ellos pero el ahora ser invitada por el mismísimo JuanSGuarnizo la hacía más que feliz.
El recorrido fue tranquilo y cómodo asemejando a un viaje entre amigos e incluso se podris comparar con un viaje de hermanos por el gran vínculo que había formado la Francesa con el Uruguayo_Barca- ¿Me creerías si te dijera que no sabía que eras Francesa? (Pregunto entre risas)
Sunshine- ¿Y tú me creerás si te digo que pensé que eras Mexicano? (Rio de igual manera)
Barca- Puta madre loco, siento que México debilita nuestros orígenes (dramatizó)
Sunshine- (asintio) Opino lo mismo, es más, ya se me está olvidando el francés (tomo su cabeza con preocupación haciendo reír al contrario)
Barca- A mi se me olvidó como hablar Uruguayo (imitó a su amiga dejando un ambiente ligero)
//TIME SKIP//
_ Los tres chicos paseaban por el supermercado mirando en la estantería de alcohol mientras comparaban precios y preguntaban a sus amigos que bebidas llevar, la mayoría de tiempo la más joven permanecía quieta sin hablar o simplemente mirando lo que los contrarios hacían_
Mariana- Convive pinche enferma (se quejo llamando la atención de la menor)
Sunshine- Pus si estoy conviviendo (enfrentó al mayor)
Mariana- No,no,no, dile a la Minion que te deje en paz (hablo al notar la conversación que tenia la pareja en el celular de su amiga)
Barca- Si Sun, dile a la Rivers que ya dejé de estar de tóxica (oculto su conversación con Alana de forma "natural")
Mariana- Me cae que a ambos les gustan puras tóxicas (bromeó ganándose las miradas de enojo de sus amigos) Es broma weyes.
ESTÁS LEYENDO
Toi et seulement toi
Ngẫu nhiênRivers x Fem reader ///☀️ Sunshine- Épale chat, esa es mi novia y no dudaré en darle unos putazos a quien la vea de más. ///👾 Rivers- Ya no insistan, ya les dije que por más que yo quiera ella no quiere salir en los streams