///👾
Reí al ver cómo mi novia le ayudaba al mojon a ponerse el casco de Espartano para evitar que se volviera a pegar, con suerte Osvaldo se agachó para que Sunshine pudiera ponerle bien el casco gracias a su corta estatura haciendo que mi risa se convirtiera en una carcajada mientras Sunshine me lanzaba miradas asesinas.
Rivers- Mas pendejo no se puede estar (bromeó al ver a su amigo listo)
Mariana- ¿Algún pedo? (Contesto a la defensiva)
Sunshine- No peleen (rodó los ojos fastidiada)
Mariana- La pinche enana me provoca (se excuso)
Rivers- Es que el mojón me desespera con su pendejes (de igual manera se safo de la responsabilidad)
Sunshine- No digan mamadas (insulto viendo la mirada sorprendida de ambos chicos)
Rivers- ¿Que? (Grito confundida)
Mariana- ¿A poco la pinche enferma del Imss dijo una grosería? (Se sorprendio)
Sunshine- Es que ya me hartaron cabrones (tomo el puente de su nariz harta)
Rivers- (salió del ángulo de la cámara acercándose a la menor) No sé enoje niña (dejo un beso casto en sus labios)
Mariana- Que asco mien (miro al chat con una mueca) Se están besando así bien cochino (exagero recibiendo risas de sus contrarias)
Rivers- Mentira,mentira, pinche rata asquerosa y mentirosa (miro mal al alto)
Sunshine- ¡Rivers! (Regaño a su novia)
_ El chat se burlaba de la teñida mientras la misma hacía berrinche infantiles insultando "sutilmente" al alto quien terminaba acusándola con su novia como si de un niño se tratase, al terminar su colaboración la teñida apagó el stream llevando al alto a la cocina invitándolo a quedarse a dormir cosa que el contrario acepto gustoso_
Mariana- ¿Que hiciste de comer enfermerita? (Se acercó a ver qué cocinaba)
Sunshine- Ando haciendo unas albohondigas con spaghetti ¿Si se te antoja o quieres algo más? (Pregunto dispuesta a consentirlo en cualquier cosa)
Mariana- No sé preocupe enfermerita, yo como lo que sea.
Rivers- Ya niña, deja de consentirlo porque luego ya no lo vamos a poder sacar del Depa (acomodo la mesa sentandose)
Sunshine- Ya no seas groserita Samy (rio sirviendo la comida)
Mariana- Si Samy, ya no seas grosera (se burló de la teñida)
Rivers- Pinche vato, estas ganandote el dormir en el techo (siguió peleando con el alto mientras la mejor comía pacíficamente)
+TIME SKIP+
_Los tres se encontraban acostados en aquellos sillones viendo fijamente la pantalla y saltando gracias a los sustos que les llegaban a causar ese tipo de películas, la menor se encontraba aferrada a el brazo de la mayor, Rivers aprovechaba el tener a su novia asustada para aventar palomitas o envoltorios a el piso haciendo ruido para asustarla aún más mientras el Mariana simplemente las veía y reía a carcajadas_
Rivers- No mamen, quiten esa pendejada (grito cuando el monstruo acercó su cara al televisor)
Mariana- Chinguen a su madre, eso es del diablo (dramatizó con miedo)
Sunshine- Mejor vamos a ver Monster High (pidió en súplica)
_Los tres rieron volteando a verse cambiando de inmediato la película para poner algo más tranquilo y poder controlar el miedo que tenían en ese momento_
ESTÁS LEYENDO
Toi et seulement toi
Ngẫu nhiênRivers x Fem reader ///☀️ Sunshine- Épale chat, esa es mi novia y no dudaré en darle unos putazos a quien la vea de más. ///👾 Rivers- Ya no insistan, ya les dije que por más que yo quiera ella no quiere salir en los streams