𝙿𝚊𝚜á𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜

1.8K 173 1
                                    

_ Los mayores rieron gracias al comentario del de lentes sin poderse tomar en serio el asunto, después de sus carcajadas voltearon a ver a la pareja de chicas las cuales mantenían una sonrisa alegre por la situación, a pesar de no frecuentarse o hablar mucho disfrutaban su compañia cuando llegaban a estar juntos, sin duda alguna cuando podían verse se la pasaban muy bien, sus días se alegraban y podían olvidarse de sus preocupaciones y trabajos faltantes _

Ari- Entonces ¿No se quieren casar? (Pregunto de la nada recibiendo negaciones)

Rivers- Yo amo mucho a mi Marie (tomo la mano de la chica) pero no estoy lista aún.

Sunshine- (asintio dandole la razón a su novia) Ambas sabemos que no es una decisión fácil y que estamos bien así.

_ Al escuchar a aquella chicas ambos de lentes se miraron con una inmensa sonrisa, tomaron aire y como si lo hubieran practicado desde hace mucho ambos  soltaron al mismo tiempo un "Les da culo" desatando al carroen carcajadas al instante, las chicas los miraron extrañados aún con una leve sonrisa de felicidad _

Rivers- Culo es el que les falta pendejos (rio con gracia)

Sunshine- Samy (setencio llamando la atención de su novia)

Ari- Es la verdad Sun, no es nuestra culpa que estén desnalgados.

Juan- Que no estoy desnalgado, veanme bien, estoy bien pinche nalgon (se quejo del comentario de su esposa)

Aldo- La neta yo soy el más nalgon de aquí (presumió a sus amigos)

Rivers- Quisieras pinche estúpida (lo miro con enojo)

Ari- ¿Que no has visto a Rivers? está bien nalgona y toda buenota (rio al terminar de hablar)

Sunshine- ¿De dónde? (Se burló de su novia)

Juan- Ihh, lo que te dijeron (rio apoyando a la menor)

Aldo- Que estás bien tabla dice (siguió el juego del mayor)

Ari- Dejala mi amor, vente conmigo (miro coqueta a la teñida)

Rivers- Yo digo que mejor me voy con Ari.

Sunshine- Si me dejas te demandó por abandono al hogar (amenazó a su novia)

Rivers- Ah cabron (miro confundida a su novia) ¿A poco si?

Sunshine- (asintio) Pues si, desde que empezaste a andar conmigo te comprometiste a ser mi esposa.

Rivers- Yo no me acuerdo de que eso viniera en el contrato (se nego con diversión)

Aldo- Si venía, yo lo leí (le dió el lado a la menor)

Juan- Yo fui el juez, y ahí decía claramente que le pertenecías.

Ari- No hay pedo, me voy a llevar a mi pelo güero pal extranjero (sonrió orgullosa)

Rivers- Si, me voy a ir por cigarros (siguió el juego de Ari)

Sunshine- A ver, pues hágale, no es como que me importe mucho (volteo fingiendo indignación) Aquí me bajo Juan, abre la puerta.

Aldo- (rio por la actitud de la menor) Ya se nos sintió la Francesita (se burló) por eso no se debe de enamorar, porque luego se vuelven ridículos.

Juan-  ¿Que mierda? Entonces ya tienes novia, ¿O por qué tan pinche ridículo?

Rivers- (rio a carcajadas tomando su estómago) Son la mamada.

Sunshine- Ni hables teñida (miro a otro lado aguantando su risa)

Toi et seulement toiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora