_ Las anécdotas eran contadas mientras el grupo de amigos tomaba, el tema era "Cosas vergonzosas en la escuela" la mayoría de streamers ya habían contado sus historias e incluso mediante las donaciones los seguidores habían contado lo que les había pasado en sus épocas estudiantiles _
Aldo- Si Roier, ya sabemos que te cagaste en el kinder (volteo sus ojos con fastidio)
Roier- O pues cabrones, ya no les cuento nada (se hizo el ofendido parandose de su silla haciendo que todos le pudieran quedarse)
Roberto- Los que pelean se aman (grito poniendo a todos de su lado)
Roier- Puras mamadas (se volvió a sentar con una sonrisa)
Barca- ¿Que tipo de mamadas? (Cuestionó a ambos)
Aldo- Unas deliciosas, pero ese no era el tema (desvió su comentario mirando a Sunshine) Cuenta tu anécdota wey.
Sunshine- Bueno, a mi lo más raro que me llegó a pasar es que me pidieran el número de el Mariana justo cuando estaba comiéndome un tamal (al escuchar esto el más alto rio)
Mariana- Que pinche raro ha de ser que mientras te tragas un tamal un morro se te acerque a pedirte el número de alguien más.
Barca- Deja lo raro wey, lo pinche incómodo que ha de ser.
Aldo- No mamen, me imagino a la Sun teniendo que terminarse su pinche tamal pa' responder (se unió en la burla de sus amigos)
Roberto- Pinches pendejos (rio) a mí me pasó casi lo mismo.
Juan- ¿Neta? (Pregunto sorprendido)
Roberto- Si wey, me dijeron que le pidiera un saludo al Ded mientras me hechaba una cheve (contó con su característica risa)
Sunshine- Hermanos de trauma (rio abrazando al mayor quien gustoso acepto el abrazo)
Roberto- ¡Yupi! A los dos nos mandaron directito a la chingada namás para conocer a nuestros amigos (festejo con sarcasmo)
_ Al ver esto Juan se acercó a Rivers abrazándola por los hombros con una sonrisa triunfante llamando la atención de los demás y del chat, ambos posicionaron sus caras juntas como si tratarán de resaltar algún tipo de parecido _
Juan-¿ A si? Pues la Rivers y yo somos hermanos de... (Pensó)
Rivers- De amhm (se detuvo unos minutos)
_ Sus miradas se conectaron tratando de encontrar las palabras adecuadas para no quedar como estúpidos frente a sus amigos, al no saber que hacer ambos se quedaron callados ignorando lo que anteriormente habían hecho y dicho sentandose cada quien en su lugar y actuando como si nada hubiera pasado _
Aldo- No mamen, si son pinches hermanos, comparte la misma pendejes (rio al ver las caras de los contrarios)
Ari- Bien lo decía Ama, entre más guapos más pendejos (se unió a Aldo desatando las risas en el cuarto)
Mariana- Por eso yo estoy bien pendejo (añadió haciendo reír a Sunshine)
Sunshine- ¿Alto y pendejo? (Pregunto recibiendo un asentimiento del mayor)
Mariana- Ese soy yo.
Roberto- Mentiras, si hablamos de ser pendejo y guapo al mismo tiempo, Barca es el más pendejo de nosotros (admitió recibiendo el apoyo de los demás)
Juan- Si cabron, a ese wey se le fue la inteligencia para otro lado (rio fingiendo sostener una regla)
Sunshine- ¡A la verga! (Rio al ver las señas de su amigo)
Aldo- Literal cabron (compartió la risa de su amiga)
ESTÁS LEYENDO
Toi et seulement toi
RastgeleRivers x Fem reader ///☀️ Sunshine- Épale chat, esa es mi novia y no dudaré en darle unos putazos a quien la vea de más. ///👾 Rivers- Ya no insistan, ya les dije que por más que yo quiera ella no quiere salir en los streams