El primer acercamiento

1 0 0
                                    

Después del inesperado encuentro con Gabriel, Sofía no puede dejar de pensar en él. A pesar de que trata de distraerse con sus actividades diarias, su mente vuelve una y otra vez a la imagen del hombre alto y atractivo que la hizo sentir tan especial.

Finalmente, después de varios días de pensarlo, Sofía decide llamar a Gabriel y aceptar su invitación para una cena. Durante la velada, la conversación fluye con naturalidad y Sofía se siente cada vez más atraída por él.

Sin embargo, al final de la cena, Gabriel se muestra un poco distante y frío. Sofía no sabe qué ha pasado, pero intuye que algo ha cambiado en él. A pesar de su confusión, decide darle el beneficio de la duda y esperar a que Gabriel le explique lo que ha sucedido.

Días después, Gabriel llama a Sofía para disculparse por su comportamiento. Le explica que se siente muy atraído por ella, pero que tiene miedo de involucrarse demasiado en una relación debido a su complicada situación personal.

Sofía se sorprende por la confesión de Gabriel, pero también siente una extraña empatía hacia él. Le asegura que lo entiende y que no le importa esperar, siempre y cuando él esté dispuesto a darle una oportunidad.

Gabriel acepta, y a partir de ese momento, Sofía y él empiezan a acercarse cada vez más. A pesar de las dificultades, la pareja se siente cada vez más unida y enamorada, dispuesta a enfrentar juntos todos los obstáculos que se les presenten en el camino.

Angeles sin amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora