La separación

0 0 0
                                    

Después del encuentro fortuito con su antiguo amor en el hospital, Sofía intenta explicarle a Gabriel que no hay nada entre ella y su ex. Sin embargo, la tensión entre ellos continúa y la relación se torna incómoda.

Mientras tanto, Gabriel está luchando con sus propias inseguridades y miedos. A pesar de que sabe que Sofía lo ama, no puede evitar sentirse amenazado por la presencia de su antiguo amor. La desconfianza y los celos se apoderan de él, y cada vez que está con Sofía, no puede evitar preguntarse si ella realmente lo ama o si está pensando en su ex.

Un día, después de una discusión acalorada, Sofía y Gabriel deciden separarse temporalmente. Ambos sienten un gran dolor por la situación, pero creen que es lo mejor para aclarar sus sentimientos y pensar en lo que realmente quieren para su futuro juntos.

Sofía se va a la casa de sus padres en otra ciudad para intentar sanar sus emociones y enfocarse en su familia y su padre enfermo. Gabriel, por su parte, se queda en la ciudad y se dedica a trabajar en su empresa y a reflexionar sobre su relación con Sofía.

Los días pasan y la ausencia del otro empieza a pesar en ambos corazones. Sofía se da cuenta de que extraña la presencia de Gabriel en su vida y empieza a preguntarse si fue un error separarse. Gabriel, por su parte, se da cuenta de que ha estado equivocado al permitir que los celos y la inseguridad afecten su relación con Sofía.

Finalmente, después de varios días de reflexión, Gabriel decide ir a ver a Sofía para hablar con ella y tratar de solucionar las cosas entre ellos. Con el corazón latiendo acelerado, Gabriel llega a la casa de los padres de Sofía y toca la puerta, esperando que ella lo perdone y acepte volver a estar juntos.

Angeles sin amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora