La confesión

0 0 0
                                    

Después de compartir sus oscuros secretos, la relación entre Sofía y Gabriel se fortalece. Sin embargo, hay algo más que Sofía necesita decirle a Gabriel, algo que ha estado guardando durante mucho tiempo.

Sofía sabe que ha llegado el momento de hacer una confesión difícil, algo que puede cambiar el rumbo de su relación. Con un nudo en la garganta, le pide a Gabriel que se siente a su lado.

Sofía le cuenta que hace varios meses, antes de conocerlo, se vio involucrada en una situación que la hizo sentir insegura e inestable. A pesar de que intentó seguir adelante, todavía siente miedo y angustia por lo que pasó.

Gabriel la escucha con atención, sin interrumpirla. Cuando Sofía termina de hablar, Gabriel le toma la mano y le asegura que la quiere y la apoya incondicionalmente.

Aunque la confesión de Sofía podría haberlo alejado, Gabriel está decidido a permanecer a su lado. Juntos, deciden buscar ayuda profesional para que Sofía pueda superar sus miedos y seguir adelante con su vida.

La confianza que Sofía tiene en Gabriel se fortalece aún más después de la confesión. Ahora sabe que él es alguien en quien puede confiar plenamente, alguien que la ama tal y como es, con todas sus virtudes y defectos.

La confesión también le permite a Sofía sentirse más liberada y segura en su relación. Ahora que ha sacado a la luz sus miedos, puede seguir adelante con la certeza de que su amor por Gabriel está construido sobre una base de confianza y honestidad.

Angeles sin amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora