Después de meses de trabajo y esfuerzo, Sofía finalmente recibe una gran oportunidad laboral en otra ciudad. Aunque está emocionada por la perspectiva de avanzar en su carrera, también se siente abrumada por la idea de tener que dejar a Gabriel atrás.
Gabriel, por su parte, ha estado trabajando duro para superar su inseguridad y ha estado disfrutando de una relación más sólida y feliz con Sofía. Aunque la noticia de que Sofía se irá a otra ciudad lo golpea duramente, decide apoyarla en su carrera y en su sueño de éxito profesional.
Sin embargo, poco después de que Sofía se muda a la otra ciudad, Gabriel comienza a notar que algo está mal. Sofía está más distante de lo normal y parece haber perdido interés en su relación. Gabriel intenta hablar con ella sobre lo que está sucediendo, pero Sofía siempre encuentra una excusa para no responder a sus preguntas.
Finalmente, Gabriel recibe una llamada de un amigo de Sofía en la otra ciudad. El amigo le confiesa que ha visto a Sofía con otro hombre y que parece estar teniendo una aventura. Gabriel se siente destrozado por la noticia y no puede creer que Sofía lo haya traicionado de esa manera.
Gabriel confronta a Sofía sobre su aventura y ella finalmente le confiesa que ha estado teniendo una relación con un hombre en su nueva ciudad. Sofía trata de explicarse, diciéndole a Gabriel que lo hizo porque se sentía sola y abrumada por su trabajo. Pero para Gabriel, la traición es demasiado grande y no puede perdonarla.
Sofía intenta arreglar las cosas y pide perdón a Gabriel, pero él decide terminar la relación. A pesar del dolor y la traición, Gabriel se da cuenta de que no quiere seguir viviendo en una relación en la que no puede confiar en su pareja. Con el corazón roto, Gabriel decide seguir adelante con su vida, dejando atrás a Sofía y su oscuro pasado.
ESTÁS LEYENDO
Angeles sin amor
Romansa"Ángeles sin amor" es una conmovedora novela de romance que cuenta la historia de Gabriel y Sofía, dos personas que luchan contra sus oscuros pasados mientras intentan encontrar el amor verdadero. Con una narrativa emotiva y apasionada, la novela ex...