El reencuentro inesperado

0 0 0
                                    

Gabriel llega a la casa de los padres de Sofía con el corazón latiendo acelerado, nervioso por lo que podría pasar en ese encuentro. Después de varios minutos de espera, finalmente la puerta se abre y Sofía aparece frente a él. Gabriel se queda sin palabras al verla, la belleza de ella lo deja sin aliento.

Sofía, por su parte, se siente feliz y aliviada al ver a Gabriel de nuevo, pero a la vez se pregunta por qué él ha venido a su casa. Después de un silencio incómodo, Gabriel finalmente se decide a hablar y le explica a Sofía todo lo que ha estado sintiendo en los últimos días.

Le cuenta sobre cómo la ha extrañado, cómo se ha dado cuenta de que ha estado equivocado en permitir que los celos y la inseguridad afecten su relación y cómo está dispuesto a trabajar en sí mismo para ser una mejor persona y un mejor compañero para ella.

Sofía escucha con atención todo lo que Gabriel tiene que decir, y aunque todavía está dolida por la separación, también siente que su amor por él es más fuerte que cualquier otra cosa. Después de una larga conversación, los dos llegan a un acuerdo: están dispuestos a intentarlo de nuevo y a trabajar juntos en su relación.

Pero justo cuando parecía que todo estaba arreglado, ocurre algo inesperado. Mientras Gabriel y Sofía están en la calle hablando, de repente se encuentran con el ex de Sofía, quien la estaba buscando. Gabriel siente de nuevo el dolor de la inseguridad y los celos al ver al hombre al que considera su rival.

El ex de Sofía parece no haberse dado cuenta de la tensión en el aire y se acerca a saludarlos con una sonrisa amistosa. Sofía introduce a Gabriel y a su ex y trata de ser amable y educada, pero Gabriel no puede evitar sentirse incómodo y resentido.

Después de un breve intercambio de palabras, el ex de Sofía se despide y se va, dejando a Gabriel y a Sofía solos en la calle de nuevo. Gabriel se siente molesto y herido, y Sofía trata de consolarlo, asegurándole que él es el único hombre en su corazón.

El reencuentro inesperado ha sacado a la luz los celos y la inseguridad de Gabriel, y aunque Sofía lo ama, sabe que tendrán que trabajar juntos para superar esta prueba y fortalecer su relación.

Angeles sin amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora