La pérdida

0 0 0
                                    

Después de la traición de Sofía, Gabriel se siente abatido y sin rumbo. Trata de mantenerse ocupado en su trabajo y en sus pasatiempos, pero no puede evitar sentir un vacío en su vida desde que terminó su relación con Sofía.

Un día, mientras trabaja en su estudio de arte, Gabriel recibe una llamada de su madre. La voz de su madre suena temblorosa y preocupada, lo que hace que Gabriel se ponga en alerta. Su madre le informa que su padre ha sufrido un infarto y que está en el hospital en estado crítico.

Gabriel se siente devastado por la noticia y se apresura a llegar al hospital lo más rápido que puede. Al llegar, se encuentra con su familia, que está llorando y preocupada por la salud de su padre. Gabriel se siente abrumado por la tristeza y la tensión del ambiente del hospital.

Después de unas horas de espera, los médicos salen de la habitación de su padre con una mirada sombría en sus rostros. Le informan a la familia de Gabriel que su padre ha fallecido debido a complicaciones del infarto.

Gabriel se siente abrumado por el dolor y la tristeza. Se queda en el hospital con su familia para hacer los arreglos del funeral y para dar el último adiós a su padre. A medida que pasan los días, Gabriel reflexiona sobre la vida y la muerte, y se da cuenta de que ha perdido a dos personas importantes en su vida: Sofía y su padre.

A pesar del dolor, Gabriel encuentra consuelo en su arte y en el apoyo de su familia. Poco a poco comienza a sanar y a aceptar su pérdida. Decide seguir adelante con su vida, honrando la memoria de su padre y tratando de encontrar la felicidad y el amor de nuevo.

Con el tiempo, Gabriel aprende a vivir con el dolor de sus pérdidas y a apreciar las cosas importantes de la vida. Aunque nunca olvidará a Sofía y a su padre, encuentra la fuerza para seguir adelante y construir un futuro mejor para sí mismo.

Angeles sin amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora