Capítulo 19¹: "Nueva Era" (TxS)

1.1K 83 30
                                    

IMPORTANTE
Antes de leer, relee el capítulo 6: “Salado” para entender un poco la situación.
Todo esto, es Trixie x Stripe.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

El romance en la vida de casi todos es importante, incluso aún para aquellos que le tengan miedo. Y aún si no es romántico el amor está sembrado por todos lados.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

En una mesa redonda, con un mantel de color crema y platos de porcelana fina, una pareja se susurraba cosas entre sí. Hacía apenas unos minutos que llegaron.

Trixie:
–¿¡Planeaste todo esto tú solo?!– susurró en un tono sorprendido.

Stripe:
–...el restaurante está feo?– respondió también en susurros.

Trixie:
–No, es que.. no sabía que conocías un lugar así, solamente he venido una vez por el cumpleaños de mi ex-jefe–

Stripe:
–Quería impresionarte–

Trixie:
–Hmm..–

Debería haberme vestido mejor.. aunque los zapatos me están matando, ¿traje banditas? pensó Trixie.
Aunque, a los ojos de su compañero, ella estaba perfecta tal y como estaba.

Para aquellos que deseen una descripción, Stripe, traía camisa, pantalón y chaqueta. No corbata, su mamá no estaba en casa.

(Cuando eres hombre vestirse formal está bien fácil)

Trixie pensó que sólo irían a dar un paseo por el centro y comer algo en una pizzería, así que vino con un vestido morado que Chilli le prestó y zapatos con tacón bajo que hacían juego. No era necesario usarlos, pero para tener un poco más de estilo.

Se sentía un poco dudosa por si tomó la mejor decisión o no respecto a su vestimenta, pues al llegar había una infinidad de mujeres en vestidos de cóctel hermosos y relucientes, con el cabello arreglado y usando zapatos que podrían ser de diseñador.

Trixie:
–Aún así, ¿por qué no me avisaste? Podría haberme esmerado un poco más en arreglarme..– dijo apenada.

Stripe:
–¿Por qué lo dices? Te ves muy bonita

Oof, a Trixie le pegó fuerte. Comenzaron las mariposas en el estómago.

El perrito lavanda no lo hizo en un sentido de coqueteo, solamente le salió un comentario sincero al pensar que podría haberla hecho sentir abrumada.

Stripe:
–Podemos irnos si gustas, sin presiones–

Trixie:
–¡N-no! Está todo bien.. además, aún no hemos ordenado ni nada–

Stripe:
–¡Ah, cierto!–

¡Camarero!

...

5 minutos después

El ambiente estaba un poco incómodo ahora, ninguno de los dos se dirigió a palabra. Al menos ahora les habían servido vino.
Puro silencio, sólo se podía escuchar la música clásica resonando en el lugar.

La perrita gris no tocó su copa, no era alguien de beber vino, pero le había dado un poco de pena pedir un refresco para tomar con la comida.

Stripe se había dado cuenta de eso pues era el único que estaba bebiendo, sin embargo no sabía si esa podía ser la situación, debía asegurarse.

Stripe:
–..quieres otra cosa?– fue lo único que se le ocurrió preguntar.

Trixie:
–¿Eh?–

Stripe:
–Puedo pedirte algo más de beber–

Trixie obviamente no quería hacerlo sentir mal.

Trixie:
–¡Nononono! Me, eh.. ¡me encanta el vino! Sólo esperaba a que se enfriara un poco–

Stripe:
–Ah.. de verdad?–

El vino ya estaba servido a temperatura ambiente, no estaba frío, a lo mucho templado.

Trixie:
–Sisisisi, ahora está perfecto..–

Con la mano temblorosa agarró la copa y le dió un sorbo rápido, puso cara de disgusto al instante.

¡Blegh! hizo.

Stripe no pudo hacer otra cosa más que reírse.

Stripe:
–¿¡Por qué no me dijiste que no te gustaba!?– dijo entre risas.

Trixie:
–¡No quería ser grosera! ¡NO TE RÍAS!–

Inhala, exhala..

...

Stripe paró de reír, pero seguía sonriente.

Stripe:
–¿Qué te gustaría pedir, entonces?–

Trixie:
–..ʳᵉᶠʳᵉˢᶜᵒ ᵈᵉ ᶜᵒˡᵃ–

Stripe:
–¿Horchata y soda?–

Trixie:
–ʳᵉᶠʳᵉˢᶜᵒ ᵈᵉ ᶜᵒˡᵃ–

Stripe:
–¿Gaseosa de loza?–

Trixie:
–¡REFRESCO DE COLA!–

No mucho después, a Trixie le sirvieron su refresco.

⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Perdón por la ausencia, estoy de cumpleaños y hace no mucho volví a clases. Mañana subiremos el video con el resultado del sorteo junto al prólogo del próximo fic y la segunda parte de este capítulo.

❝Perdido y Reencontrado❞ (Chilli x Bandit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora