Hace seis días que oficialmente soy novio de Hyunjin, y han sido días estupendos, excepto por el hecho de que ha sido todo un secreto hasta ahora. Ni papá ni la señora Hwang se han enterado de esto, lo cual me ha tenido bastante nervioso.
Ambos sabemos por qué lo ocultamos, lo que papá me dijo nos dejó un poco preocupados. ¿Cómo reaccionaría el mundo al saber sobre nosotros?
Nadie sabía, excepto Chris, sí, puede que se me haya escapado, ¿ok?
Hoy es domingo, lo que significa que todos estamos en casa, excepto Jeongin, quien se fue a pasar el fin de semana a casa de los padres de Seungmin. Así que nos quedamos en la mansión la señora Hwang, Hyunjin, papá, el resto del personal (que aún no termino de conocer) y yo.
El ambiente era algo tranquilo, pasivamente depresivo y ansioso, pero tranquilo. Hyunjin y Lia, su mamá, desayunaban como de costumbre en el amplio comedor, el cual, a mi parecer, se veía un poco deprimente. Mientras tanto, el resto del personal de la cocina y yo desayunábamos allí, en la cocina. En ese momento, mi celular vibró.
Hyun🩵
Lix
Em
Quiero decirle a mamá
...Seguro?
Si, ya no me aguanto ocultarlo, es
Pesado el secreto, yo entiendo, pero
Es como que me persigue la culpa
cada vez que Estoy con ellaEntiendo
Esta bien
Lo ideal sería también decirle a
Mi papá no?
Bueno, confirmárselo.Si, a los dos al mismo tiempo?
No, no, yo le diré a papá, tu dile a tu madre
Y me cuentas cómo salióLe dirás ahora?
Si, a mi también me persigue el secreto
La verdad no me importa lo que el
Resto del mundo creaA mi tampoco
Yo también le voy a decir ahora,
Ya que estamos solos.____
—Felix, suelta el celular en la mesa mientras comemos, es una falta de respeto —mi propio padre me interrumpió, sin dejarme contestar.
—Perdón...
Él solo asintió con la cabeza, mientras yo tenía las palabras trabadas en la garganta.
—Papá —lo llamé—, ¿podemos hablar?... En privado —todos se quedaron en silencio.
—¿Ahora? —me miró con una ceja levantada—. ¿No puedes esperar a que terminemos de desayunar?
—Vamos, Juwon, el niño solo quiere hablar contigo —intervino una de las mucamas.
Mi padre miró a la mucama y luego a mí. Asintió resignado y se levantó de la mesa. Yo lo seguí hacia una sala contigua, donde podríamos hablar en privado. El ambiente era tenso y podía sentir cómo mi corazón latía rápidamente mientras me preparaba para tener una conversación difícil con mi padre.
—¿Qué querías hablar, Felix? —preguntó mi padre una vez que nos sentamos en los sofás.
Respiré profundamente antes de comenzar.
—Papá, necesito hablar contigo sobre algo importante —dije con seriedad—. Se trata de Hyunjin y yo.
Mi padre me observó atentamente, esperando a que continuara. Respiré hondo antes de seguir. Sabía que debía explicarle la situación cuidadosamente para que pudiera entender y aceptar nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
When I Hear you...[Hyunlix]
Fiksi PenggemarHwang Hyunjin, un adolescente de tan solo dieciséis años a quien años atrás un accidente le había arrebatado dos de sus cosas más preciadas, su padre, y la capacidad de oír en lo absoluto. Conoce a Felix, el hijo de uno de los guardias de su casa, q...