El chico dorado tomo asiento enfrente mio al lado de la mujer del Capitolio y justo después Mags se sento al lado de Finnick quedando en frente de Connor,mi compañero.
Finnick se veia cansado y aterrado, y mientras Connor y yo obserbavamos a nuestros mentores,el se apresuro a dedicarnos una sonrisa coqueta.
Esa sonrisa que caractizaba al chico dorado y por la cual muchas se derretian.
Vi como todos se servian ,y a mi lado Connor ya estaba devorando todo lo que veia,como dije en mi distrito muchos no podian irse a dormir con la barriga llena y parecia que Connor era uno de ellos.
Me servi un poco de pescado,pero no tenia hambre,podia sentir un nudo en mi estomago y apostaria lo que fuera a que si pegaba un bocado de ese pescado acabaria vomitando. Hize el plato a un lado mientras sentia una mirada fija en mi.
Finnick.
Estaba ahi,apenas habia tocado su plato, se dedico a analizarme unos minutos mas y luego volvio la vista a su plato.
—Deberias comer algo—Dijo el apenas volvio la mirado a su plato,luego volvio a mirarme
Senti como todas las miradas se posaban en mi,me senti incomoda,muy incomoda a decir verdad.
Mags me dedico una sonrisa triste y volvio a comer,se suele decir que Mags quedo sin voz después de un derrame cerebral que sufrio en el pasado,por eso solo suelta balbuceos.
Tras esta situacion tan incomoda,el silencio abrumo la sala.
—Creo que no me he presentado,soy Amy—dijo la mujer del Capitolio rompiendo el silencio,pude notar que ya no estaba esa voz chillona por lo que supongo que fuerza su voz para llegar a ese tono tan agudo.
—Un gusto Amy—Esta vez fue Connor el que hablo
Amy me miro esperando mi respuesta
—Un gusto igual,Amy...—dije en un pequeño susurro,mientros los pensamientos me consumian
Amy asintio.
—En media hora llegaremos al Capitolio,no tardaremos mucho,cuando lleguemos conocereis a vuestro equipo de preparacion el cual se encargara de prepararos para el desfile de tributos.—
Connor y yo asentimos.
Acabaron de cenar y nos indicaron que en nustros cuartos habia la ropa que debiamos usar para recibir al Capitolio.
Pude notar que mi vestido era azul,era bastante apretado en la parte del torso igual que el vestido que utilize para la cosecha este en cambio tenia el vuelo de la parte inferior mas pronunciado,y las mangas del vestido me caian por los hombros.
Me vi en el espejo y realmente estaba hermosa.
Me diriji al comedor donde ya estaban esperando todos,se me quedaron mirando todos,esta vez no me senti incomoda.
—Wow,estas hermosa—Dijo Connor y Finnick al mismo tiempo
Veo como Connor se pone tenso y le dirije una mala mirada a el chico dorado.
Me sonroje.
Finnick solto una leve risa y mags se dirijio a mi me dio un abrazo y me puso un mechon de pelo tras la oreja.
Seguido de esto señalo su corazon con su mano y luego señalo el mio,eso hizo que mi corazón se estrujara,me recordaba a mi madre,tan dulce y tan pura.
Y efectivamente no tardamos .
Note cuando el tren comenzaba a bajar la velocidad.
—El tren esta apunto de parar,encargaros de sonreir y saludar,teneis que aparentar que estais agradecidos de estar aqui—
—Agradecidos?,vaya tonteria—dije yo
—Lo se,linda,pero si no quieres morir encargate de verte feliz—
Las puertas del tren se abrieron y yo puse mi mejor sonrisa mientras intentaba saludar a la mayor gente posible.
La gente gritaba y se intentaban abalancar sobre nosotros,vi como a Finnick le daban caricias y el simplemente sonreia coqueto y soltaba una risita tonta.
Es increible como la gente del Capitolio se emocionaba por ver morir a un grupo de niños,porque al fin y al cabo eso era lo que somos.
Somos niños.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a morir|Finnick odiar
FanfictionAmelia Walsh Una chica de 16 años que pertenece al distrito 4. Amelia nunca quiso ir a los juegos y mucho menos el sufrimiento que aquello conllevaba. Los 68º juegos llegaron y con ellos una terrible noticia,Amelia cursaría esos juegos Pero quien di...