SIX

299 27 0
                                    

Dolor.

Tirón tras tirón.

Veo como mi equipo de preparación no para de arrancar el vello que sale en mi piel.

Minutos después ese dolor desaparece,por fin han acabado.

Son extraños.

Yvette,es una mujer alta con la piel rosa palido y un cabello naranja extravagante.

Shevon,es un hombre bastante bajito para mi parecer,tiene la piel blanca y bastante palida y el pelo ,la mitad del pelo esta cortado y bastante engominado y la otra parte es larga y muy lisa,ambas partes de color azul.

Por ultimo,Tabatha,tiene la piel oscura y varias pecas rosadas sobre su rostro,el pelo era corto y rizado y es del mismo color que sus pecas.

--Ahora conoceras a tu estilista--Dice uno de ellos

Me siento incomoda,estoy completamente desnuda frente a tres extraños que no paran de mirarme y analizarme.

--Eres muy bella--Dice ahora Shevon

Noto un leve sonrojo sobre mi rostro.

--Sii--Afirma ahora Yvette

--Seguro que dejas a todo el Capitolio asombrado con tu belleza--Dice Tabatha

Después de unos minutos me bañan.

Frotan y frotan,luego pasan barios jabónes,cremas y aceites,hasta que acabo oliendo a vainilla.

--Ahora te dejaremos para que conozcas a tu estilista y luego volveremos para vestirte y maquillarte--


Unos minutos después,la sala queda despejada.

Veo mi reflejo en el espejo.

No encuentro ningun vello en mi piel,toco mi piel,esta suave y huele bastante bien.

La puerta se abre y logro distinguir una figura entrando atraves.

Era una mujer bajita,podria decir perfectamente que me llega por la barbilla,esta al contrario de toda la gente que llevo viendo en el Capitolio se ve bastante normal.

Es bella,tiene la piel blanca y su pelo es ondulado y rubio,los ojos oscuros y perfectamente deliniados con un color azul en el parpado.

Su ropa no es extrabagante,lleva unos pantalones de traje negros y una camisa blanca sencilla.

--Hola linda--Dice,tiene la voz suave y tranquila--Yo soy Velvet y tu?--Se presenta

De momento es la unica que se digna a preguntarme el nombre,las otras tres personas del Capitolio les vale con llamarme linda o hermosa,estoy empezando a odiar esas palabras.

--Me llamo Amelia--Le digo

--Muy lindo nombre Amelia--pausa--Lamento que tengas que jugar en los juegos--

La miro sorprendida,todos me felicitan

--Pensé que me hibas a felicitar--

--No entiendo porque te tendria que felicitar,no es motivo de celebracion que tengas que matar para vivir--

Asiento,piensto igual y estoy totalmente de acuerdo con ella

--Bueno Amelia,ahora te vendra el equipo y comenzaremos a prepararte,estas de acuerdo?--

La verdad daria igual si estuviera de acuerdo o no,no habia de otra.

Vuelvo a asentir.

Y en cuestion de segundos mi equipo de preparacion ya esta entrando por la puerta con todo tipo de utensilios para prepararme para el desfile

Pegan adesivos en mis pechos cubriendolos por completo dejando una separacion entre ellos,simulaban ser escamas

¿Me convertiran en un pez?

Me ponen un short de color piel diminuto,y vuelven a pegar los adesivos que parecen ecamas,maquillan unas cuantas escamas en mis brazos y piernas.

Pasan al rostro,maquillan unas escamas desde el parpado hasta la sien,me ponen un poco de brillo en la cara y pasan al pelo.

En el pelo simulas unas ondas playeras,verdaderamente les sale bien.

Colocan una corona echa de conchas de mar sobre mi cabeza y se encargan de que no se mueva.

Iluminan unas cuantas partes de mi cuerpo y por ultimo me dicen que me ponga unos tacones del mismo color que las escamas.

Terminan al fin.

Se quedan unos minutos viendome.

--Wow estas hermosa--

--Pareces una sirena--

--Deslumbraras al Capitolio entero--

Los elogios no tardan en llegar y noto como un leve sonrojo cumbre mi cara.

Mi equipo de preparación sale.

Veo mi reflejo,realmente parezco una sirena y estoy hermosa,veo como las lagrimas se asoman pero no puedo permitirme llorar al menos no ahora,ya tendre tiempo de llorar depués.

La verdad me asombra que no vaya completamente desnuda,no me asombraria la verdad han habido varios años que en mi distrito hiban desnudos para el desfile.

Salgo de la sala y Velvet ya esta esperandome para reunirme con mi compañero.

Llegamos donde estan los carruages que nos llevaran por el desfile.

Veo a Connor,esta bastante apuesto,lleva la misma tematica que yo,varias escamas cubren su cuerpo pero el a diferencia de mi no tiene ninguna cubriendole el torso.

Veo como varias miradas se dirijen a mi,supongo que de los demas tributos,algunas son de odio otras de ambro y otras pocas de deseo,odio esas miradas.

Veo a Mags y a Amy a lo lejos y estas en cuanto nos ven se acercan rapidamente,no hay rastro del chico dorado nuevamente.

--Wow estays hermosos--Dice Amy

Mags simplemente se acerca a nosotros y nos da un beso en la mejilla a ambos.

--Seuro que conseguireis varios patrocinadores--nuevamente Amy--Todas las miradas estan sobre vosotros!!--

--Es cierto--Logro distinguir esa voz.

El chico dorado viene desde lejos,tiene el pelo despeinado y varios botones de su camia desabrochados, noto su cara de cansancio y en cuanto nuestras miradas se encuentran nos dirije una sonrisa coqueta y arrogante a ambos.

Mags se dirije hacia nosotros y nos da un abrazo a ambos.

Segundos despues ya estabamos en el carruaje.

Destinados a morir|Finnick odiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora