Entramos en el edificio.
Solte un gran suspiro,ya podia relajar la cara y dejar de fingir.
Ya me dolian los musculos de la cara de tanto sonreir y pretender.
—Cada dsitrito tiene un piso asignado,el nuestro es el nivel cuatro—dijo Amy—Os encantara—dijo dando pequeños saltos de emoción
No se como puede estar tan emocionada sabiendo que dentro de una semana estaremos muertos,de verdad piensan que nosotros tenemos algun tipo de emoción por ver como es nuestro piso asignado?
Nos dirijimos al ascensor los cinco en completo silencio,el trascurro del ascensor fue tranquilo y doy gracias por el echo de que ninguno dijiera ninguna palabra.
—Ahora podeis ir cada uno a vuestra habitación y daros un aseo,despues de eso podeis venir a cenar y luego descansareis—
Tan rapido como acabo la frase cogio a Connor de un brazo y lo acompaño a su habitación.
Mags y Finnick ya se dirijian a su cuarto asi que no me quedo de otra que decirle a algun avox que me enseñe el camino a mi cuarto.
Cuando llege pude ver que el cuarto podria ser igual de grande que mi casa,y la cama era aun mas grande que la que tenia en el cuarto del tren.
Me quite el vestido quedando en ropa interior,rapidamente el frio golpeo mi piel,por lo que decidi que seria mejor pegarme una ducha.
Me diriji al baño y pude distingir una clase de botones extraños,no sabia como funcionaba asi que acabe duchandome con agua fria,nada mas distinguir la sensación del agua fria sobre mi piel,me dio un sentimiento nostalgico y comenzaban a picar mis ojos,comence a llorar.
Echaba de menos mi distrito,mi hermano,el mar.
Sollozo tras sollozo,cuando me di cuenta ya no podia parar el llanto.
Y tras unos minutos de estar llorando y sollozando sin parar escuche unos golpes en la puerta.
—Estas bien?—
Era Finnick
Me apresure a limpiar las lagrimas de mi cara y pasarme la mano por la nariz para limpiar el pequeño rastro de mocos,aunque todo esto fue en vano ya que gracias a mis ojos rojos se podia deducir que llevava un largo tiempo llorando.
—Si no te prec...—Dije en un debil susurro,pero el sonido de Finnick entrando me interrumpio.
Intente taparme lo maximo possible pero a el no le importo,y en unos instantes ya estaba debajo del agua fria sentado en el suelo de la ducha conmigo,se acerco para abrazarme.
Al principio me tense pero luego me deje llevar le devolvi el abrazo y comenze a llorar de nuevo.
—Sueltalo,se que es duro,pero podras con ello,todo saldra bien—Me dijo
Después de unos minutos deje de llorar y me solte del agarre de Finnick
—Gracias—susurré
El simplemente asintio,se separo de mi y me dejo sola.
Finalmente salí de la ducha y me puse el pijama que estaba sobre mi cama.
Trataba de un conjunto de pantalones cortos y camisa de manga corta de seda azul,me apresure a ponermelo cuando escuche unos golpes en la puerta.
—La cena—Me dijo Amy
Me puse una bata del mismo color que el pijama y me diriji al salón.
En el salón se encontraban todos en sus asientos,justo cuando apareci las miradas se dirijieron hacia a mi,me centre en la sonrisa calida que me dedicaba Mags.
Tome asiento junto a Connor,los sitio estaban igual distribuidos que en el tren.
Me puse un trozo de pescado en el plato,pegue un bocado,nuevamente deje el plato a un lado,mientras veia como Connor devoraba todo.
—Amelia querida,tienes que comer,ya logro entender como tienes ese cuerpo tan bonito—dijo Amy
La fulmine con la mirada,a mi me gustaba comer no se que pretendia decir.
—Tiene razón,tienes que comer,si no no tendras fuerzas en la arena—Le apoyo Finnick
—De que me servira tener la barriga llena cuando este muerta?—Le conteste de mala manera
Se instalo un incomodo silencio.
—Hablando de la Arena,Como ganamos los juegos?—Dijo Connor rompiendo el hielo,dirijiendose con un tono arrogante hacia Finnick
—Si tan entusiasmado estas por saberlo,te dire un consejo,los juegos no se ganan se sobreviven.
—Bueno chicos cuales son vuestras habilidades,y cuales armas sabeis usar?—Dijo Amy rompiendo el ambiente tenso
—Yo se usar el tridente,y se hacer los tipicos nudos del distrito 4—dijo Connor mirando a Finnick desafiante.
—Yo soy agil y rapida—Pause por unos segundos—Tambien suelo pescar peces con el tridente asi que supongo que se me da bien tambien,tengo muy buena punteria con los cuchillos,suelo cazar para tener comida en la mesa,y se me da muy bien utilizar la espada—
Vi como Finnick asintio
—Eso esta muy bien—dijo Amy
—Podemos trabajar con eso—Nos dijo Finnick,aunque mas bien sono como un pensamiento para si mismo.
Cuando acabo la cena Mags nos dio un abrazo a ambos y se dirijio a su habitación,al igual que Amy y Connor.
Veo como Finnick se levanta de mesa me dio la espalda y se se encamino a su habitación,me apresure a levantarme e ir detras de el.
Puede ver que su habitación quedaba justo al lado de mi puerta,toque la puerta
—Puedo pasar?—le pregunté
—Si—
Entre a su habitación y vi como se ponia la camiseta de pijama
—Que pasa?,Necesitas algo?—
Me lo pense un momento pero finalmente lo solté
—En realidad venia a disculparme por como te he contestado en la cena—Le dije realmente apenada
—No pasa nada,te entiendo,yo estaba igual o peor en mis juegos—
—Tambien queria darte las gracias por estar y apoyarme durante ese rato en el baño—
—No te procupes,estoy aqui para eso—
Finalmente me diriji a la puerta la abrí
—Buenas noches—Le dije
—Que descanses bien—
No creo que pueda descansar bien,sabiendo que en menos de una semana moriré
Cierro la puerta.
Me dirijo a mi cuarto y sumergida en mis pensamientos finalmente me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a morir|Finnick odiar
FanfictionAmelia Walsh Una chica de 16 años que pertenece al distrito 4. Amelia nunca quiso ir a los juegos y mucho menos el sufrimiento que aquello conllevaba. Los 68º juegos llegaron y con ellos una terrible noticia,Amelia cursaría esos juegos Pero quien di...