Corazón de acero

701 109 25
                                    

CAPITÁN

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel MCUoso.

Pareja: Stony.

Derechos: hacerme bolita.

Advertencias: una historia algo loca pero no por ello menos interesante, aventuras, tensión y un Steve Rogers haciendo gala de lo que mejor sabe hacer, que es dar trancazos patrióticos. Universo Alterno, es decir, no poderes ni cosas de Vengadores, al menos no así, jejeje. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


**********


Corazón de acero.


"Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"

Fernando Pessoa.

"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy."

Gregorio Marañón.



Cuando tenían que pasar cosas malas, simplemente sucedían.

El que encontraran el camino secreto bloqueado por un viejo árbol que decidió convertirse en un obstáculo natural de dos fugitivos fue un indicio para Steve de que algo andaba mal. Regresar a la avenida no le agradó, mirando por encima de su hombro por si aparecía un helicóptero o un dron de HYDRA persiguiéndolos. No pasó nada de eso, Steve solamente negó, avanzando en la motocicleta bajo un sol cada vez más cálido conforme iban a la línea fronteriza entre estados. El millonario no se confió, vigilando sus espaldas hasta que por fin se detuvieron en el nuevo motel donde pasarían la noche. Tony revisó todo bajo la mirada divertida del capitán, quien luego hizo lo mismo pero enseñándole qué era donde tenía que buscar así como qué buscar.

-Ya lo sabía, lo vi en las películas -reclamó el castaño sacando su lengua.

-Seguro.

Steve sabía que esa inquietud en Tony no iba a mantenerse quieta, notó cuando despertó a medianoche al escucharlo hablar en susurros por el celular que llevaba de emergencia para contactar a los suyos, sonriendo para sí mismo al ver por el reflejo de la ventana ese movimiento sutil de un cuerpo moviéndose para escuchar mejor sin parecer que estaba despierto. De todas formas, no era peligroso, tampoco el que lo siguiera cuando salió de la habitación del motel a esas horas de la madrugada, tan solo con un arma pues a quien vería sería nada menos que a una buena amiga que le traía un poco de equipo extra para ahora que incursionaban dentro del estado, tan cerca de su objetivo.

Riendo para sí al escuchar esos pasos furtivos del millonario pretendiendo seguirlo sin que aparentemente se diera cuenta y olvidando que él poseía unos sentidos más desarrollados, el capitán fue hasta esa parte boscosa, esperando de pie junto a un árbol marcado a sus ojos diestros, ululando igual que un búho, escuchando la respuesta cercana. Las pisadas de Tony estaban más cerca, pero se detuvieron al verlo ahí parado. Steve quiso delatarlo, pero todavía no. Una figura encapuchada salió de entre las sombras, arrojándole un pequeño paquete algo pesado que recibió con un brazo, sonriendo a la recién llegada.

-Gracias.

-Estamos al pendiente -replicó ella en voz baja.

-Lo sé.

CapitánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora