CAPITÁN
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel MCUoso.
Pareja: Stony.
Derechos: hacerme bolita.
Advertencias: una historia algo loca pero no por ello menos interesante, aventuras, tensión y un Steve Rogers haciendo gala de lo que mejor sabe hacer, que es dar trancazos patrióticos. Universo Alterno, es decir, no poderes ni cosas de Vengadores, al menos no así, jejeje. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
**********
Furia de Titanes.
"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena."
Paulo Coelho.
"Sólo hay una fuerza motriz: el deseo."
Aristóteles.
Debían estar tremendamente locos los dos por tanto viaje a los chicos malos para que Steve le consintiera eso de recolectar sus impresiones sobre restaurantes de carreteras perdidas por el mero gusto de verlo anotar en su libreta barata lo que pensaba de ellos bajo la promesa de un futuro libro. Tony estaba más que halagado con semejante aprecio por parte del capitán, sintiendo en su interior esa extraña dicha que no había experimentado en largo largo tiempo. Ahora lidiaba con las atenciones, palabras y gestos de un hombre cuyo trato estaba poniéndolo de cabeza sin lograr retomar los controles de su vida porque estaba volviéndose un adicto a esa clase de tratos.
Luego del incidente del motel, el castaño estaba más atento a la salud de Steve, pendiente de que comiera o descansara porque le daba la sensación de que esa herida perfectamente bien cosida por unas amorosas manos expertas iba a reventarse si acaso el rubio se agachaba de más o cargaba con peso que para Tony era demasiado. Sí, algo estaba pasando y no era normal, solo que guardaba cierto temor a expresarlo ya que no deseaba echar a perder esa bonita amistad que tenía con Steve solo porque lo carcomían las ganas de sujetar ese rostro perfecto y estamparle unos buenos besos hasta que el oxígeno realmente fuese necesario para respirar.
-La suerte de no tener caminos tan elevados, es que podemos alcanzar nuestro objetivo más pronto.
-Creí que lo retrasaríamos -Tony paseó su mirada por esos bíceps bajo la camisa que hacía lo imposible por mantenerse unida con semejantes músculos.
-Así lo creí yo, pero hemos avanzado bien lo suficiente para adelantarnos. Tal vez podamos hacer una parada en un hotel.
-Wow.
-Y claro, en otro restaurante.
El millonario torció una sonrisa. -Eres muy atento conmigo.
-Sé que este viaje es pesado, quiero hacerlo ameno para ti.
Bien podía ser esa la razón para tanta caballerosidad hacia Tony, de pronto se desanimaba al decirse que el capitán se comportaba de esa forma todo el tiempo y que solo hasta que estaban llevándose bien es que notaba lo muy amable de sus gestos hacia los demás, incluyéndolo. Luego de pronto aparecía cierto monstruo verde en su interior cuando se detenían en las gasolineras o en el restaurante en turno para comer, y una chica o un tipo atrevido le coqueteaba. Steve definitivamente era denso para esos temas, no lo notaba como él -o quizá lo ignoraba a propósito para no ser grosero, tampoco estuvo seguro- la idea era que el castaño sentía las muy enormes ganas de tener ese prototipo metálico encima para hacer a un lado a esas manos o miradas lascivas.
ESTÁS LEYENDO
Capitán
Fiksi PenggemarTony es un genio inventor, cuyas ideas pueden ser útiles a HYDRA, siempre y cuando Steve Rogers lo permita. AU.