CAPITÁN
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel MCUoso.
Pareja: Stony.
Derechos: hacerme bolita.
Advertencias: una historia algo loca pero no por ello menos interesante, aventuras, tensión y un Steve Rogers haciendo gala de lo que mejor sabe hacer, que es dar trancazos patrióticos. Universo Alterno, es decir, no poderes ni cosas de Vengadores, al menos no así, jejeje. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
**********
Alianzas.
"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"
Vincent Van Gogh.
"No podrás nadar hacia nuevos horizontes si no tienes el valor de perder de vista la costa."
William Faulkner.
"Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria."
Pierre Corneille.
Tony nunca encontró un hospital tan ajetreado como ese de SHIELD, con todos yendo y viniendo, en especial alrededor de la habitación de su capitán quien ahora dormía plácidamente gracias a los efectos del anestésico que le habían administrado luego de una pequeña intervención para cerrar bien su herida y atender otras producto de su encuentro con el general Schmidt a quien el castaño deseó la peor de las cárceles con los peores compañeros durante largo tiempo por haber lastimado así a Steve. En realidad estaba exagerando un poco, pero era porque sí que estaba angustiado por él, luego de verlo salir como de entre los muertos para darle vuelta a la situación, se sintió como en esas películas donde los protagonistas se dan por perdidos hasta que aparece el salvador a vencer al villano.
Así le había sucedido y no terminaba de creerlo, sonriendo a veces, otras mirando el rostro amoratado de Steve preguntándose cómo era que había terminado tan enamorado de ese pedazo de súper soldado con muy mal sentido de la moda y amante de los viajes en motocicleta por caminos que solamente los muertos conocían. Tony sujetó una mano del capitán, acariciándola apenas, recorriendo esas venas resaltadas, las cicatrices de rasguños que estaban sanando espantosamente rápido, su piel rasposa de tanto pelear, sostener armas, construir, proteger... Steve era como un tesoro oculto bajo camisas de cuadros y jeans deslavados que esperaba por él, la persona menos indicada de un mundo totalmente diferente.
-Señor Stark -Fury tocó a la puerta- ¿Podemos hablar unos momentos?
-No me apartaré de él.
-La charla será en el pasillo.
-Oh, bien.
Dando un ligero vistazo al rostro del rubio, Tony se levantó con manos en los bolsillos traseros de sus pantalones, suspirando un poco al encontrarse con el director de SHIELD y su mano derecha, la agente María Hill, ambos observándolo.
-Necesita descansar, Señor Stark -dijo ella.
-¿Peps como está?
-Ya fue dada de alta, solo raspones y el susto.
ESTÁS LEYENDO
Capitán
FanfictionTony es un genio inventor, cuyas ideas pueden ser útiles a HYDRA, siempre y cuando Steve Rogers lo permita. AU.