Bonita Casualidad, Capitulo 34

Brenda

Después de una tarde en la playa, nos subimos a dar un baño para ir a cenar, luego del incidente de la tarde Marco se quedó un poco preocupado me lo dijo pero le he dicho que no le debe darle importancia a lo mejor solo lo dijo por molestarnos, me pongo un vestido blanco y unas sandalias de piso me estoy maquilando cuando lo veo pasar en toalla, lo observo revisar la maleta y saca una camisa blanca y un pantalón beige en eso me queda viendo yo me volteo viéndome al espejo y puedo verlo claramente su sonrisa pícara en sus labios.

-Creo que me iré a cambiar al baño, me siento observado.

-Corre, como si no te hubiera visto desnudo antes.

Se escucha la puerta del baño cerrarse y lo escucho reírse yo también lo hago me encanta como nos llevamos, unos 5 minutos después ya lo tengo a mi lado, tomo mi bolsa, le he preguntado que a donde iremos a cenar pero el muy pícaro no me ha dicho nada solo me ha dicho que me gustara mucho, salimos del hotel y veo que vamos donde está el mar, me dice que antes de ir a cenar demos una caminata por la arena yo le digo que si nos quitamos los zapatos y los llevamos en las manos, el mar, la arena y él es perfecto en eso veo a lo lejos una mesa con cuatro faros alumbrando la mesa, lo miro.

-Y eso.

-Ahí es donde cenaremos.

-En verdad.

Lo miro y el me sonríe pero lo que me enamora más es la forma en que me mira dios eso me desarma en su mirada veo el amor que me tiene, seguimos caminando y lo veo más claro hay una mesa, velas, dos platos y copas pero ahí no queda a un lado hay glamping es una casa de acampar pero muy moderna, el me lo había dicho una vez que en los hoteles de lujo había este tipo de experiencias donde acampas pero con modernidad me asomo por dentro veo una colchoneta, velas y muchas almohadas. Lo volteo a ver y le digo.

-Es precioso pero como has hecho esto.

Toma mi mano y se acerca a mí.

-Acaso no soy mejor yo, que esos actores de los dramas.

Sonrió- Eres igual que ellos pero mucho más guapo y lo mejor de todo es que eres mi novio.

Sonríe, sonrió, se acerca a mí y me besa yo coloco mis manos en su cuello y él me toma de la cintura y el beso es mágico.

Cuando términos de besarnos toma mi mano para que nos sentemos en la mesa, me jala la silla para sentarme, luego él toma asiento en eso vemos salir a un mesero el cual nos informa que él nos servirá en la noche y la cena comienza con unos deliciosos mariscos, la compañía es especial y la plática maravillosa, el sonido del mar es nuestro fondo musical, cuando terminamos de cenar lo veo levantarse, el mesero recoge los platos y lo veo desaparecer, nos metemos en el camper y le digo.

-Gracias por la noche amor esto es hermoso.

-Nada que agradecer mi cielo quería que nuestro primer viaje juntos fuera mágico.

-Y lo está haciendo, nos vamos a quedar a dormir aquí.

-Si tú así lo deseas aquí nos quedamos.

Le digo que sí pero yo me acerco a él para besarlo, el comienza a recorrer mi cuerpo y yo comienzo a quitarle la camisa, nos olvidamos del mal rato que pasamos y aquí solo somos nosotros dos, me saca el vestido y quedo ante el con mi ropa interior que es blanca me mira arriba abajo y me dice lo preciosa que soy se pone encima de mí y me comienza a besar después baja sus labios a mi cuello, a mis pecho, a mi abdomen y con una maestría se quita los pantalones se coloca un preservativo que saca de su cartera y se vuelve a colocar en mis piernas, me vuelve a besar y entra en mi lentamente yo lo recibo y en ese momento ya soy puros jadeos, me dice lo importante que soy yo para él, que conmigo es estar en el cielo, me dice lo mucho que me ama, sus manos recorren mi cuerpo y sus embestidas son lentas, yo le digo que acelere y no lo duda lo hace y yo me aferro a sus hombros quiero tocar el cielo que formamos y unos minutos más llegamos ahí, le digo que lo amo y el me besa tiernamente ahí me lo está respondiendo, sale de mí y se pone a un lado mío y me jala para estar abrazados y yo me quedo dormida en sus brazos.

Bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora