Bonita Casualidad, Capitulo 36

82 3 0
                                    

Marco

Llego al colegio donde trabaja mi peque, sé que ayer me dijo que quiere un tiempo pero yo le había prometido estar este día aquí, ayer me pase la noche pensando que había hecho yo mal para que ella se tomara un respiro y por más que lo pensé no lo entiendo, le he dicho a Joel que revisara la hora que salió ella ayer estoy seguro que algo tuvo que ver Mariel, no le veo otra explicación, si estábamos bien, felices, sé que ella me ama. Al entrar veo a Emmanuel que se para y me saluda.

-Arquitecto Lee un gusto volver a verlo me imagino que vino a ver la presentación de clase de los alumnos de Brenda.

-El gusto es mío Emmanuel si vengo a ver la presentación de la clase de Brenda ya comenzó.

-No justo a tiempo llego va a comenzar, sígame por aquí.

Lo sigo a la sala audiovisual ya todos están tomando asiento veo unos asientos en la parte de atrás pero Emmanuel me anima que hay unos más adelante lo sigo tiene razón haya veré mejor, me dice que tome asiento que él tiene que hacer otras cosas y no podrá estar, se lo agradezco yo volteo para todos lados para ver si veo a mi peque y la localizo hablando con sus alumnos va con un vestido recto de color lila se ve preciosa no me ha visto y así me da tiempo de observarla como se mueve en su mundo, la admiro tanto se lo dedicada que es con su trabajo, deja de habla con sus alumnos y como si me sintiera voltea a verme nos quedamos viendo directamente a los ojos veo que no me esperaba ver porque veo sorpresa le sonrió y no tarda en devolverme la sonrisa, en eso comienzan anunciar que comenzara la presentación se corta nuestro contacto visual y ella se pone muy profesional habla en el micrófono diciendo la importancia de la historia y el objetivo de la materia nos dice que disfrutemos de la presentación de sus chicos. Después de una hora la presentación de los chicos es genial hablaron muy bien de las culturas prehispánicas, me acerco al escenario a ver las maquetas ya las había visto en fotos pero a todo color están muy bien en eso siento unos tacones que llegan por detrás de mí sé que es ella porque su perfume llega así a mí.

-Muchas felicidades mi cielo has hecho un gran trabajo te he traído estas flores.

Se las doy y ella me las agarra en eso me voltea a ver.

-Están preciosas Marco pero no era necesario que vinieras se lo ocupado que estas.

Adoro que diga mi nombre suena también en su voz pero siento que me aleja poco a poco a sí que le digo.

-Peque te lo había prometido y yo cumplo mis promesas, además yo quería apoyarte en este día, por muy ocupado que este tú siempre vas a ser mi prioridad.

Veo como se le están llenando sus ojos de lágrimas y al verla ya de cerca sé que ha estado llorando no soy tonto la conozco muy bien.

-Gracias.

Es lo único que me dice no puede decir otra cosa si lo hace sé que va llorar y yo le voy tregua no quiero que llore aquí.

-A qué hora sale el autobús.

-En hora media, voy a pasar a mi departamento, me cambio de volada y me voy.

Digo que si con mi cabeza así que le digo.

-Te llevo tengo tiempo.

-No es buena idea Marco nos estamos dando un tiempo, necesito mi espacio.

-Está bien pero deja que te lleve Joel me quedare más tranquilo por favor Brenda acepta.

-De acuerdo y tú como te vas a ir.

-Tomare un Uber, no te preocupes.

-Me esperas voy a firmar mi salida.

Bonita casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora