capítulo 8

160 14 1
                                    

Podemos ver a una chica de cabello negro y ojos amarillos que llevaba a alguien en su espalda mientras corría de forma apresurada. Así era kuroka y el que llevaba en su espalda era nada más y nada menos que tn el cual iba muy herido y además inconsciente. Kuroka se dirigía a la dirección que le dijo TN y después de un rato de tanto correr vio un pequeño refugio con lanzas como protección. Pero kuroka no le pondría atención a esto y está simplemente entro al refugio de TN y rápidamente lo recostó en lo que parecía su cama y vio lo herido que estaba, lo cual la hizo sentirse culpable ya que por protegerla termino así. Pero había algo que kuroka no entendía. Porque alguien que no conoce la protegió así. Nadie nunca la había protegido así. Pero decidió dejar eso para después y decidió empezar a curar a TN con su magia. Mientras kuroka curaba a TN está lo estaba mirando y vio que el cabello de TN el cual era algo largo, tapaba un poco su rostro. Por lo que decidió apartar el cabello de usu ojos para ver mejor su rostro ya que en la pelea con el oso no puso mucha atención a TN por estar muy asustada por el oso. Cuando kuroka apartó los cabellos de la cara TN un sonrojo no muy grande pero algo notable se hizo presente en la cara de kuroka.

Kuroka: Vaya pero que niño tan lindo.

Se dijo kuroka en sus adentros, pero luego vería como ya la gran mayoría de las heridas de TN ya estaban curadas pero aún faltaban algunas. Por lo que kuroka decidió parar para no quedarse sin magia ya que aún estaba baja de magia. Pero el porque kuroka estaba en ese bosque y porque estaba siendo atacada por el oso? Eso algo que le explicaría a TN ya que merecía saberlo y más por haberla protegido. Después de varias horas ya estaba amaneciendo pero aún estaba un poco oscuro. En eso TN que estaba durmiendo comenzaría a despertarse y este vería que estaba en su refugio, cosa que lo confundió al principio pero luego recordó el porque estaba ahí y lo que había pasado recordando aquella niña. TN se estaba preguntando donde estaba aquella niña por lo que intentaría levantarse pero sentiría un peso en su pecho y cuando dirigió su mirada hacia su pecho vio algo que lo dejó sorprendido. Era kuroka la cual estaba durmiendo en su pecho de forma muy tranquila como si fuera lo más normal. Cabe decir que TN no estaría nervioso ya que al no recibir una orientación de cómo tratar con una chica ya que siempre lo ignoraban y causa de eso TN termino siendo muy inocente en algunas cosas.

TN: vaya si que se ve tranquila, debería dejar mejor que descanse.

Se dijo TN en su mente. Pero no tuvo que esperar mucho ya que kuroka empezaría a despertarse y cuando lo hizo del todo vio que estaba encima de TN lo cual la hizo sonrojarse mucho. Esta se quitaría rápidamente y diría muy apenada.

Kuroka: lo- lo- lo siento, no era mi intención dormir en tu pecho es solo que cuando te cure estaba algo cansada por lo que decidí dormir a tu lado, pero no sé cómo termine arriba tuyo.

Kuroka diría todo esto muy sonrojada mientras veía hacia otro lado, debido a la gran pena que sentía. TN solo estaría confundido por la situación y diría.

TN: no hay problema, no me molesta en lo absoluto,. Este...

Kuroka: ah, kuroka mi nombre es kuroka.

TN: si ya recuerdo, es que aún me duele algunas partes de mi cuerpo por la pelea que tuve con ese oso.

En eso kuroka baja la cabeza y dice.

Kuroka: perdón TN, no tenías porque salvarme, no valía la pena arriesgar su vida por alguien como yo.

Kuroka soltaría unas pequeñas lágrimas por eso. Pero en eso sentiría una mano en su cabeza y vería que era TN el cual le estaba sonriendo y diría.

TN: no digas eso, claro que vales la pena eres una niña muy bonita kuroka, además no quisiera que alguien pasará por lo mismo que yo.

En eso kuroka sentiría como su corazón latía con fuerza por las palabras de TN pero está al ser todavía una niña no sabía que era y a la vez que un rubor aparecía en cara. Pero se preguntaría. Los mismo que yo? Pero sería sacada de sus pensamientos ya que TN le preguntaría.

TN: por cierto kuroka, como llegaste a este bosque. Es muy peligroso estar aquí si no sabes defenderse, incluso para mí fue difícil vivir aquí estos tres meses que he estado aquí.

Kuroka se sorprendió por la pregunta y dicho por TN, pero decidiría responder primero a la pregunta de TN.

Kuroka: pu-pues la verdad es que yo entré en este bosque por qué estaba escapando.

Diría kuroka tartamudeando un poco por lo nerviosa que estaba. TN se sorprendió un poco por lo que dijo sobre que estaba escapando. Pero dejaría que kuroka continuará

Kuroka: verás lo que pasa es que soy una esclava y pues donde estaba yo me trataban muy mal, me golpeaban y menospreciaban, así que decidí escaparme, pero era muy complicado ya que siempre estaba encadenada de mi pie derecho y casi nunca me soltaban. Hasta que un día no aseguraron bien la cadena que me tenía atrapada. Por lo que aproveche y escape, pero al hacerlo active una alarma que estaba en un pequeño edificio donde estaban los demás esclavos, por lo que rápidamente salí corriendo hacia este bosque, corrí demasiado para asegurarme que estuviera muy lejos de ese lugar y pues cuando ya estaba cansada decidí sentarme a descansar, pero de la nada ese oso apareció y me atacó y pues ahí apareciste tu y pues ya sabemos lo que pasó.

TN estaba sorprendió por qué vería que era verdad, ya que  kuroka tenía algunas cicatrices en sus brazos y unas cuantas en sus piernas. Kuroka se sonrojaria al ver que la estaba viendo mucho y le diría.

Kuroka: por favor no me mires tanto, meda vergüenza.

TN dejaría de verla y le diría con una leve sonrisa.

TN: lo siento es que veo que tienes algunas cicatrices y me da algo de coraje con lo que te golpearon, ya que una chica muy linda como tú no merece tener esas cicatrices.

Esto solo haría que le sonrojo de kuroka aumente mientras volteaba a ver a otro lado para que TN no la viera.

Kuroka: Gr-gracias TN.

TN le volvió a sonreír y le diría.

TN: bueno supongo que no tienes otro lugar a donde ir, no es así.

Kuroka solo asintió.

TN: pues te quedarás conmigo, y te prometo que de ahora en adelante yo siempre te protegeré.

TN diría esto con una gran sonrisa y kuroka se sorprendería por las palabras de TN y no podría evitar derramar algunas lágrimas de felicidad y se abalanzó con gran abrazo a TN le diría muchas veces gracias. Y así TN y kuroka empezaron a vivir juntos y TN expandió su refugio para que fuera más cómodo para el kuroka, la cual se sentía muy agradecida con TN, pero también sentiría algo más pero no sabría que era pero trataría de dejar eso de lado y acompañar a TN de ahora en adelante en sus nuevas aventuras.

Fin del capítulo 8.

Hola mis queridos lectores. De suguro se estarán preguntando. Dónde diablos estuve metido. Pues la respuesta es simple y se llama.
Colegio. Y el porque pues simple como ya casi termina el primer semestre han dejado mucha tarea y eso hace que este ocupado. Además también estoy algo bloqueado mentalmente para seguir con esta historia. Por lo que me provoca crear otra historia que tengo en mente.
Pero eso lo veré después. El próximo capítulo no se cuándo lo puedo sacar pero trataré de inspirarme y librarme de las tareas del colegio para poder traerlo lo más pronto posible.

Quieren que les diga cuál es la historia que tengo planeado sacar?

Si

No

Sin nada más que decir adiós.

Compensación por tardar mucho 🧐🍷

El débil más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora