capítulo 6

168 20 1
                                    

Después del encuentro de tn con el oso este se encontraba practicando el estilo de pelea que estaba creando y le puso un nombre algo lógico pero eso a él no le importa. El nombre que le coloco fue estilo de la tortuga. Tn después de lo de ayer se levantó más temprano para poder practicar más y vaya que lo hizo. Y muy bien ya que ya había podido acoplar algunos movimientos a un estilo de lucha propio. Pero hoy tn también cambiaría un poco su rutina de entrenamiento ya que después de practicar sus nuevos movimientos, decidió entrenar ahora su fuerza física y velocidad. Aunque no lo haría de una forma común. Lo haría de manera muy exigente y dura pero eso a tn no le importaba por lo que empezó a golpear una gran roca que estaba en ese claro del bosque con toda su fuerza. Cuál era la idea de tn? Simple romper la roca. Algo imposible si tomamos en cuenta la edad de tn y aunque ya había fortalecido su cuerpo aún no era suficiente para tener una fuerza exagerada por eso decidió que su  único entrenamiento de fuerza bruta sería tratar de romper aquella gran roca. Que era difícil? Si, pero no imposible. Pero golpear ya estaba tomando factura a tn ya que el pobre tenía sus manos moradas y con sangre por intentar romper aquella roca.

Tn: esto duele, pero seguiré intentando no me rendiré, daré lo mejor de mi!!

Dijo tn que volvió a golpear la roca una y otra vez hasta que después de un rato tn estaba de rodillas mirando hacia abajo mientras tenía sus manos llenas de sangre y prácticamente destrozadas. Pero tn levantó la mirada la cuál era de determinación y decidió dejar por ahora el entrenamiento de fuerza y empezó con el de velocidad. Por lo que busco unas rocas y con su mochila que aún estaba en buen estado y metió algunas piedras pesadas pero no mucho para no romper su mochila y empezó correr. Corrió alrededor del claro que media como unos 500 metros así que corrió hasta donde su cuerpo resistiera pero sin agobiarse de más. En total tn solo pudo correr 3 veces el claro siendo exacto un kilómetro y medio. Ahora podemos ver a tn recostado de espaldas sobre un gran árbol. Este estaba respirando agitadamente y con su mirada viendo hacia arriba. Después de unos minutos ya su respiración está normal pero sus piernas estaban muy cansadas por lo que decidió descansar un poco más y también aprovecho para meditar lo que se dijo ayer a si mismo. De que el ki está en todos los seres vivos y que talvez pueda hacer lo mismo que Yumma le estaba enseñando a Tsubaki. Por lo que este cerro los ojos y trato de hacerlo pero nada pasaba, trato y trato pero nada hasta que decidió hacer lo mismo que hizo ayer. Tn volvió a cerrar sus ojos y dejo que todo fluyera, que nada lo distrajera. Hasta que lo logro. Tn logro sentir dos presencias muy pequeñas casi indetectables las cuales parecían estar arriba a suyo. por lo que este abrió sus ojos y efectivamente en cuestión esas dos presencias eran dos aves que estaban descansando. Se sorprendería y dejaría de sentir las presencias de las aves pero sin embargo estaba feliz. Porque al fin logro resolver ese dilema de esa sensación en su cabeza y además creo su primera habilidad con el ki cosa que hizo que este se levantará con esfuerzo por el cansancio en sus piernas y dijo muy feliz.

Tn al fin lo logré!!

TIME SKIP 2 meses

después de ese día tn siguió entrenando su fuerza y velocidad de forma exaustiva y también siguió perfeccionando su habilidad de sentir las presencias logrado tener más rango de detección. A los entrenamientos de fuerza y velocidad ya estaban tomando frutos. Ya que como tn dijo su suerte no será la mejor y efectivamente un día cuando llegaba de recoger algunas frutas tn sintió la presencia del oso cerca y cuando voltio a la dirección donde se sentía la presencia el oso salió de ahí y cuando vio a tn le soltó un rugido y se lanzó a atacarlo pero gracias a sus entrenamientos de velocidad logro perderlo. Pero no sería el único encuentro ya que tendrían más en dónde todas las ocasiones tn se escapaba del oso Best ya que tn aún no tenía la fuerza ni poder para enfrentarse a él. O al menos eso fue hasta que ocurriría algo que tn empezará a formarse como el guerrero más poderoso de todos.
Ahora mismo tn se encontraba caminando hacia su refugio después de su entrenamiento dónde al fin había logrado romper eso gran roca. Cosa que lo puso muy feliz ya que tanto esfuerzo valió la pena. Pero obvio termino con varias cicatrices en sus manos, pero gracias a eso ganó más resistencia en estás mismas y no solo eso su musculatura también había incrementado claro que al ser un niño no sería mucho pero cuando crezca más ahí se verán más los resultados. Pero mientras tn iba caminando hacia su refugio sintió una energía rara, ya que tenía otra energía aparte de ki, pero no sabía si era magia o chakra. Pero eso no era lo importante. Lo que impresionó a tn que el oso Best estaba cerca de esa presencia la cuál sentía como se estaba debilitando. Este pensó bien en que hacer pero algo dentro de él le decía que fuera que no tenía el porque pasar por algo que el podía haber evitado. O simplemente no quería también por lo que el paso. Así que tn dió un suspiro y se dijo a si mismo.

Tn: bueno iré a ver qué pasa.

Una vez dicho eso tn salió corriendo a velocidad muy impresionante para un niño de su edad. Si no fuera por sus entrenamientos de velocidad hubiera tardado varios minutos en llegar en dónde estaba esa presencia pero ahora solo tardo unos segundos en llegar y cuando llego lo que vio lo dejo sorprendido. Era una niña como de la edad de Tsubaki y estaba en suelo tirada con varios rasguños y heridas y enfrente de esta estaba el oso Best que no tenía buenas intenciones con esa chica. Tn vio como la chica estaba llorando y también como el oso se lanzó para matarla pero tn en un rápido movimiento lanzó una piedra de buen tamaño a la cabeza del oso. La cuál se rompió debido al fuerte impacto. El oso volteo molesto viendo a tn, lo cual lo haría enojar aún más ya que en cierta forma el oso odiaba a tn por siempre escaparsele y también por aveces haberle robado a sus presas. Tn vio como la chica lo veía asombrada y tn en rápido movimiento corrio hacia ella dejando al oso confundido el cual de la rabia que tenía empezó a votar fuego por su boca. Empezó a lanzar bolas de fuego rompiendo algunos árboles para tratar de hacer salir a los dos niños. Con tn este estaba atrás de unas rocas no muy lejos de donde se encontraba el oso. Pero este vio como la niña estaba muy asustada y antes de que le pudiera decir algo este sintió como el oso se acercaba. Tn sabía que está vez el oso no lo dejaría escapar por lo que solo le dijo a la niña.

Tn: oye no estés asustada, yo te protegeré lo prometo.

Dijo tn con una sonrisa que haría que la niña se tranquilizara un poco. Pero en eso ella vio como tn la dejaba en el suelo ya que la tenía cargada de forma nupcial y empezó a salir del escondite dónde estaban. Está teniendo miedo de volverse a quedar sola y que el oso volviera. Agarró la mano de tn y le dijo en tono de súplica.

???: Por favor! No te vayas!

Tn vería como la niña lo miraba con ojos llorosos y este para tranquilizarla le diría.

Tn: tranquila te prometo que estaré bien, pero como te llamas?

La niña diría

???: Kuroka, mi nombre es kuroka.

Tn le acariciaria la cabeza y le diría con una sonrisa.

Tn: no te preocupes kuruka, volveré por ti, lo prometo y a propósito me llamo tn.

Dijo tn mientras dejaba a kuroka escondía en esas rocas y salió a confrontar al oso. Mientras que este último seguía destruyendo algunos posibles escondites este vería como una pequeña roca lo golpeaba. Este voltearia para ver a tn no muy lejos de él. Tn se pondría en pose de pelea para enfrentarse al oso.

Tn: hoy es el día de ver los resultados mi entrenamiento.

Dijo tn seriamente mientras veía al oso. El cual solo le soltó un fuerte rugido en señal que lo iba a matar.

Fin del capítulo 6

Próximo capítulo primera pelea de tn. Ahí los dejé con el suspenso😁

El débil más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora