capítulo 9

154 14 3
                                    

TIME SKIP 4 AÑOS
Podemos ver a una chica con rasgos gatunos, mirando como una silueta se movía a gran velocidad por el bosque, esta figura mientras se movía lanzaba ondas de aire que destruían algunos árboles. Así es era nada más y nada menos que TN, el cual ya estaba muy cambiado y pues no era para menos ya tenía 10 años y a pesar de esas edad había crecido muy notablemente pero no muy exagerado. Pasando de 1.53cm, a 1.61cm. y también tenía el cabello más largo pero no demasiado. Pero lo que más destacaba de el era su musculatura que era muy definida para ser un niño, incluso estaba más marcado que un adolescente en estado de entrenamiento físico. Mientras kuroka ya con 12 años o eso aparentaba tener ya que parecía una chica de mínimo unos 15 o 17 años. Ya que estaba muy desarrollada. Un ejemplo sería sus bien torneadas piernas y caderas muy atractivas. Sus pechos y trasero que no era muy grande pero era de tamaño modesto. Es decir ni muy grande, pero tampoco muy pequeño, pero eso no aplicaba en sus pechos. Los cuales eran de tamaño copa E. Además de haber crecido también. Por obvias razones kuroka es más alta que TN. Midiendo antes 1.59, ahora media 1.67. ya que también ella había estado entrenando ya que no quería ser una carga para TN, y empezó a entrenar el estilo de su raza la cual era los nekomatas. Es cierto que no se sabía todo lo de su clan para defenderse, pero igual sabía lo básico, para no quedarse como una inútil. Después de un rato de duró entrenamiento de parte de TN este estaría sin camisa mientras estaba sudado. Kuroka estaría hipnositada viendo el bien marcado cuerpo de TN mientras tenía un sonrojo en su cara. TN no de daría cuenta de eso mientras calmaba su respiración de lo agitado que estaba y empezaría a acercarse a kuroka.

TN: bien kuroka creo que eso es todo por hoy, que sugieres hacer?

TN vería que kuroka estaba con la cara un poco roja por le preguntaría un poco preocupado.

TN: kuroka te sientes bien?

Kuroka saldría de su transe y le diría a TN.

Kuroka: eh? Si estoy bien no te preocupes.

Lo diría con una sonrisa ocultando su vergüenza. TN quedaría algo confundido por la actitud de kuroka, pero decidiría no tomarle más importancia al asunto.

TN: bueno, si tú lo dices. Que te gustaría hacer.

Kuroka pondría una sonrisa sonrojada y le diría.

Kuroka: Mimos.

Fue lo único que diría kuroka. TN entendería lo que quería decir kuroka y solo dio un suspiro y dijo.

TN: así que otra vez, de verdad te gusta esto eh.

Kuroka solo asintió mientras seguía sonriéndole de forma tierna y muy cariñosa.

TN: está bien solo espera que me bañé, así que vallamos al refugio.

Kuroka asintió y ambos tomaron rumbo hacia su refugio. Después de un rato llegaron a su refugio. TN se había ido a bañar y mientras hacía esto kuroka pondría a cocinar algunos peces y crustáceos. Mientras pensaba en lo que había desarrollado por TN que antes no entendía. Así es kuroka se había enamorado de TN en los primeros 3 meses que se la pasaron juntos. Ella al principio no sabía que era. Pero luego recordo que cuando fue esclava habían dos esclavos que dijeron que estaban enamorados. Ella de curiosa les pregunto que era eso. Ellos le dijeron que estar enamorado es que quieres a una persona más que como un amigo o amiga. Además de que esa persona siempre te hace sentir cosas, ya sea nervioso, te haga sonrojar o hasta no sabes ni qué hacer.
Kuroka después de recordar eso y ver que todo eso le hacía sentir TN ahí entendió que estaba enamorada de TN. Y así fue durante estos cuatro años que han estado juntos, pero obviamente no tenía el valor de decirle a TN lo que sentía. Además ella sabía que TN era muy inocente en ciertas cosas. Y aunque ella no quería admitirlo se aprovechaba de eso en algunas ocasiones. Como por ejemplo lo que ella le llamaba minos, que ella sabía que era.

TN: listo kuroka ya estoy listo.

Kuroka saldría de sus pensamientos al oír la voz de TN y solo sonrió para decirle.

Kuroka: ven aquí entonces.

Así kuroka se acostaria en la cama y TN haría lo mismo. Para después TN abrazar a kuroka y está haría lo mismo mientras le acariciaba el cabello. TN estaría con los ojos cerrados y muy relajado. Mientras kuroka estaba muy contenta y feliz.

TN: kuroka porque te gusta hacer esto. No es que me moleste, es solo que de otras cosas que hacemos también lo que más pides es esto.

Kuroka mientras seguía acariciando el cabello de TN le diría.

Kuroka: pues no le veo nada malo. Además me gusta abrazarte mucho TN. Si fuera por mí lo haría todo el día.

TN no entendería del todo pero dejaría que kuroka siguiera con lo suyo, ya que el debía admitir que también le gustaba esto, además que el también sentía algo por kuroka pero está al no saber que era por obvias razones. Después de un rato kuroka con un poco de molestia le dijo a TN que era suficiente si no la comida se iba a quemar, aunque ella quería seguir con los mimos sabía que no podía estar así todo el día como ella quería. TN solo asintió y ambos se levantaron a comer sin saber que está sería la última vez que se verían por un buen tiempo.

Fin del capítulo 9

Chicos me estoy demorando en subir episodios porque me están dejando muchos trabajos de el colegio, pero apenas cumpla esos deberes traeré más capítulos. Sin más que decir adiós 👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El débil más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora