Tn se encontraba colocando algunos troncos filosos en su refugio como protección ya que no sabía si el oso Best volvería. Y también escondido las frutas abajo de unas hojas con olor hongo venenoso para que el oso no olfate las frutas y también algunos peces que recién había pescado.
Tn: bien ya está con esto el oso tendrá difícil acercarse a mi refugio.
Dijo tn viendo un círculo completo de varios palos con punta muy filosa. Tn vería que ya estaba anocheciendo así que optó por comer un poco, prender una fogata y dormir pero esta vez más alerta. Al día siguiente tn se había levantado temprano y fue a un lugar algo apartado de su refugio para poder entrenar. Era un claro no muy grande pero era suficiente para tn.
Tn: bien es hora, por lo que he escuchado ya han acoplado estilos de defensa de algunos animales a estilos de pelea, como el estilo de la grulla y la mantis, pero como lo hicieron? Y como empezaron?
Eran las preguntas de tn. Por lo que se puso analizar y recordó que cuando su hermana empezó a entrenar a su hermana el estilo de la pelea que tiene su familia lo primero que le enseño a su hermana fue la pose de batalla.
Tn: supongo que primero tendré que crear la pose de batalla.
Tn se puso recordar cómo la tortuga Jass se había posicionado para defenderse. Y recordo que la tortuga puso sus manos al suelo y también se puso diagonalmente poniendo su caparazón pero no del todo a la vista del cocodrilo. Y cuando el cocodrilo se lanzó atacarla está dió rápido la vuelta y empezó a golpear lo. Por lo que tn ya teniendo una idea como era la pose de la tortuga empezó acoplarlo. Cosa que le estaba cayendo difícil ya que no sabía cómo posicionarse correctamente para simular el caparazón y además de que la tortuga tenía los brazos muy largos eso tampoco ayudaba paso alrededor de una hora y tn aún no había conseguido nada hasta que decidió calmarse y se le ocurrió una idea. Este comenzó a respirar lento y constante y a recordar a la tortuga. Tn cerraría los ojos para mayor concentración. Y así volvió a recordar a la tortuga y a su pose defensiva una y otra vez mientras solo pensaba en la tortuga y solo en la tortuga. Y sin que tn se diera cuenta empezó a poner su cuerpo en posición de pelea. Pero no solo eso sí no que otra vez tn sentiría no una si no varias presencias en su cabeza pero no eran la gran cosa. Debido a esa impresión de otra vez tener esa sensación en la cabeza tn abrió lo ojos y pero vio que no había nadie pero lo que si vio era en la pose de pelea que estaba.
Tn: wow, esto se ve bien y en cierta forma si se parece a la pose de la tortuga, pero... Otra vez esa sensación.Tn se puso a pensar rápido que fue lo que hizo para poder lograr eso hasta que pensó.
Tn: será lo mismo que yumma le enseño a Tsubaki? Pero si es así no debería el poder sentir la presencia de alguien aquí la mayoría de criaturas que debe haber aquí deben poseer magia y una que otra chakra.
Tn pensó y pensó hasta que dijo.
Tn: ahora que recuerdo de la historia de las tres energías, en una parte habla de que el ki está en todos los seres vivos, solo que por ser muy débil y no ser útil en combate lo dejaron de lado.
Tn pensó que era una respuesta algo desesperada pero... no dejaba de ser una posibilidad. Tn decidió dejar eso para mañana y volvió a ponerse en pose de pelea y ahora empezaría a acoplar los movimientos de la tortuga y talvez crear algunos movimientos y variantes de esos movimientos. Después de un rato ya estaba atardeciendo y tn se dirigia hacia su refugio cuando de pronto escucho un estruendo así que decidió esconderse en unos arbustos y cunado vio que era el oso Best y estaba arrastrando lo que parecía ser un venado obviamente muerto.
Tn: al parecer estaba cazando tuve suerte de no cruzarme con el pero... Cuánto tiempo me durará está suerte.
Fue lo que dijo tn mientras veía como el oso Best se iba. Tn pensó algo al ver como el oso arrastraba a ese venado con suma facilidad y es que necesitaría tener más fuerza física y velocidad si llegaba el día en que ya no pueda evitar al oso y tn pensó viendo seriamente al oso.
Tn: no dejaré que me intimides más y mañana empezaré a trabajar en eso.
Fin del capítulo 5.
Hola mis queridos lectores solo vengo a decir que ya casi va a aparecer la primera chica del harem de tn pero no diré quién es obviamente. Y también vengo a decir que ya vamos a tener el primer TIME SKIP para ya saltar un poco al tn pequeño y empezar con la acción pero tampoco abusare mucho de los time skip y también apartir de ahí los capítulos serán más largos de 1300 palabras mínimo y 2800 como máximo. Ahora sí sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
El débil más fuerte
FanficTn es un chico que ha Sido tratado muy mal por su familia y por todo el mundo. pero porque será? entra y averigualo. No soy dueño de las imágenes o personajes que usaré todo los créditos a sus respectivos creadores