capítulo 7

168 16 1
                                    

Tn miraba seriamente al oso Best el cual soltó rugido y se lanzó contra tn el cual solo lo esperaba en pose de pelea. Este pensó serio.

Tn: está lucha es a muerte. No puedo darme el lujo de perder.

Tn salió de sus pensamientos para poder esquivar un sarpaso del oso Best con algo de dificultad. Tn retrocederia unos metros y rápidamente se lanzó y le dió una fuerte patada al oso en la cara que lo dejaría aturdido y tn aprovecho esto y le dió un potente golpe de maso al oso que lo haría caer al piso de forma brusca. Mientras esto pasaba kuroka miraba el combate temerosa de lo que pudiera ocurrirle a tn.

Kuroka: tn... Por favor ten cuidado.

Diría kuroka muy preocupada por tn. Mientras tanto en la pelea el oso se había levantado muy furioso y le lanzó una bola de fuego a tn que la esquivaria por poco pero lo que no se espero, fue que el oso apareciera en frente de él y le diera un sarpaso que logro cubrirse con sus brazos pero no mucho, así que salió arrastrado unos metros. Tn se levantaría muy adolorido y vería como el oso corría hacia el así que tn decidió aplicar uno de los movimientos que había creado. Cuando el  oso estaba apunto de golpear a tn, este dió una vuelta y esquivo el golpe y al mismo tiempo agarró el brazo del oso y le aplicó una llave que lo haría gritar este aprovecho eso y aplicó un poderoso poderoso derechazo que haría que el oso cayera de lado boca abajo. Tn agradecería internamente de haber ganado buena resistencia en sus manos sino se las estaría sobando por el dolor. Pero saldría se sus pensamientos al ver como el oso se levantaría y sin previo aviso empezó a lanzar varias bolas se fuego que tn esquivaba y sin avisar agarró una bola de fuego mientras daba una vuelta y lanzaba con más fuerza la cuál impacto en el oso. El cual salió disparado hacia unos árboles destruyendolos y quedando aparentemente inconsciente. Tn caería de rodillas cansado mientras respiraba agitadamente. Kuroka al ver que tn había "ganado" el combate saldría de su escondite y le diría a tn.

Kuroka: tn estás bien!? Cómo te sientes!?

Diría kuroka con precaución hacia tn. Este último solo levantó la mirada y le sonrió y le dijo con esa misma sonrisa.

Tn: tranquila kuroka estoy bien, no paso na-

Pero tn pudo terminar al sentir una presencia moverse muy rápido hacia atrás de kuroka y al ver de quién se trataba este rápidamente agarró a kuroka y se puso de espaldas recibiendo un sarpaso de oso Best que había echo un movimiento sorpresa que tn apenas logro reaccionar para salvar a kuroka. Pero el precio fue muy alto.

Kuroka: TN!!!!

Gritaría kuroka al ver como tn recibió gran daño en su espalda mientras botaba bastante sangre se de sus heridas. El oso se empezó acercar lentamente hacia los dos niños con no muy buenas intenciones. Kuroka vería esto y diría muy asustada.

Kuroka: tn por favor levántate hay que irnos!!

Pero tn estaba muy débil debido al ataque no se podria levantar. Kuroka al ver que tn no se levantaba y que el oso seguía acercándose está abrazo a tn cubriéndolo para intentar protegerlo como el hizo con ella. Y justo cuando el oso se abalanzó sobre ellos un fuerte golpe de viento se hizo presente que mando al oso varios metros hacia atrás y lo dejo sin aire ya que el golpe fue en el estómago del oso. Kuroka estaría sorprendida por lo que vio y cuando bajo su mirada hacia tn vio que este tenía su mano estirada y dijo con dificultad.

Tn: menos mal... Fu- funcionó.

Kuroka estaba en shock al ver que fue tn quien lanzó y se quedo más estupefacta al ver como tn se levantaba y le dedicaba una sonrisa mientras sangre bajaba por por su cabeza. Entonces tn volvió a ver el oso que se estaba levantando con dificultad y se dijo así mismo decidido.

Tn: lo daré todo en este ataque o perderé en el intento.

En eso tn coloco sus dos manos sobre el suelo y de un momento a otro este salió volando haciendo una onda sónica en el suelo que haría que kuroka cayera de espaldas. Mientras que tn estaba en el aire dirigiéndose a una gran velocidad hacia el oso este diría con todas sus fuerzas.

Tn: esto acaba aquí y ahora!!

Y justo en ese momento tn le dió un poderoso cabezazo al oso en su pecho que lo haría escupiera una gran cantidad de sangre a la vez matando lo ya que el golpe fue tan fuerte para el oso que detuvo su corazón cayendo al suelo muerto. Tn también caería al suelo muy herido y con pocas fuerzas. Pero antes de que este cayera en la inconsciencia vería como alguien se acercaba corriendo hacia el y le diría.

Kuroka: TN!! estás bien!? Por favor resiste!!

Tn aún estando herido le diría con sus pocas fuerzas a kuroka.

Tn: ku- kuroka... Diri- dirigete hacia... Esa dirección, ahí... Es- está mi refugio... Date prisa.

Y cuando terminó de decir eso tn caería inconsciente mientras kuroka trataba de despertarlo pero viendo que tn estaba muy herido y además inconsciente decidió dirigirse hacia donde tn le señalo. En mente kuroka se diría.

Kuroka: por favor resiste, tú has Sido el único que ma protegido. Por favor RESISTE!.

Fin del capítulo 7

El débil más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora