capitulo 2

243 28 2
                                    

Tn se encontraba subiendo las escaleras de su casa para llegar al segundo piso donde de encontraba su habitación. Al subir por completo tn se dirigió a una puerta algo desgastada y al entrar se vio una cama en mal estado, un closet sin una puerta y con ropa también ya vieja, el piso estaba lleno de polvo al igual que las ventanas y más encima no tenía luz. En pocas palabras la habitación de tn era una posilga. Pero a tn ya no le importaba, tuvo que aguantar dos años en esta habitación si se le puede llamar así claro. Lo único que ha tn le importaba era irse ya de esta casa y eso aria lo único que busco fue una mochila que tenía y lo único que echo adentro de la mochila fue un abrigo que en realidad no abrigaba mucho y una poca ropa no muy gastada y por último un cuchillo que tenía y que el mismo hizo. Una vez tenía todo listo se dijo así mismo.

Tn: Ya es hora de dejar está familia.

Y así abrió una de las ventanas que estába gastada y llena de polvo. Tn procedió a bajar por un árbol cerca de su ventana para una vez Llagar al suelo dirigirse hacía el bosque para empezar su nueva vida que no empezaría para nada fácil. Mientras tn emprendía su camino. En la casa de este se podía ver a su hermana Tsubaki hablando con su madre.

Tsubaki: vamos mamá enserio vas a creerle a ese inútil de mi hermano lo que te dijo.

Decía Tsubaki mirando hacía otro lado con fastidio. Yumma solo miraba a su hija y solo suspiro para decir.

Yumma: no es que le crea es solo que he estado pensando, en talvez hablar un poco con el. Hace mucho que no hablamos con el.

Tsubaki vería a su madre con un poco de impresión pero pondría una cara de disgusto y diría.

Tsubaki: y yo para que diablos quiero hablar con el. No es como nosotros tu misma te diste cuenta que el muy inútil no sabe usar chakra cómo nosotros. Solo sabe usar el ki que es algo realmente inútil. Mejor hubiera heredado chakra así talvez lo trataría como un hermano.

Tsubaki diría esto mientras se iba de la sala donde estaba hablando con su madre.
Yumma solo pudo suspirar por como se comportaba su hija. Talvez debería ser un poco más dura con ella. Pero eso lo haría más tarde. Ahora ella empezaría a dirigirse hacía la habitación de su hijo tn. Al llegar vio con algo de sorpresa la puerta de la habitación de su hijo. Ya estaba muy gastada y maltratada. Esta tocó la puerta.

Yumma: tn, estás despierto?

No recibió respuesta por lo que volvió a tocar y a preguntar pero el resultado sería el mismo. Yumma pensaría que estaba enojado con ella algo que no le hubiera importado hace unas semanas pero ahora estos últimos días se a puesto a reflexionar como a tratado a su hijo.
Y recordó como su esposo le dijo.

Flashback

Freed: escucha mujer no quiero que descuides el entrenamiento de Tsubaki mientras yo me llevo Yuto conmigo para entrenar.

Esto lo dijo mirando serio a yumma. Mientras Yuto el hermano mayor de Tsubaki y tn estaba a su lado y atrás de ellos un auto listo para llevárselos.

Yuto: nos vemos madre, cuando me vuelvas a ver seré más fuerte que cualquier otro, incluso más que Tsubaki y el inútil de tn.

Esto lo dijo como si fuera lo más normal y obvio. Freed solo sonrió y dijo.

Freed: Yuto tiene razón. No te molestes en entrenar a tn solo será una perdida de tiempo. A veces me preguntó cómo puede ser mi hijo.

Yumma: no crees que te estás pasando con tn.

Dijo a su esposo que solo negó y dijo que era la verdad y que entendiera que tn solo será el ser más débil de todos por lo que no se moleste en siquiera cuidarlo. Si es que quería que el siguiera con ella ya que si lo desobedecia se iría de su lado llevándose a sus hijos. Yumma por miedo segada por su supuesto amor le dijo.

Yumma: t-tranquilo querido de igual forma tienes razón.

Freed solo asintió y se subió al carro junto a su hijo. Mientras estos se iban para empezar con el entrenamiento de Yuto. La madre de tn se iría pensando si hizo lo correcto, pero como está segada por el supuesto amor de su esposo Freed está le hizo caso y empezó a ignorar a tn cómo le había dicho su esposo.

Fin del flashback.

Yumma al recordar eso se dijo así misma en su mente.

Yumma: talvez debería disculparme y arreglar las cosas y tratar de convencer a Freed de que por lo menos me deje estar un poco con tn. Tn voy a entrar.

Dijo yumma mientras habría la puerta de la habitación de tn. Pero al abrirla no vería a nadie y se sorprendería por como la habitación de tn estaba en un estado muy deplorable. Está buscaría a tn pero como no lo encontró se empezó a alarmar y  al ver que una de las ventanas estaba abierta y se veía el closet algo desordenado más de lo que ya estaba suposo lo peor por lo que se dijo.

Yumma: tn.... Porque.

Mientras una pequeña lágrima caía inconsciente de ella.

Fin del capítulo 2

El débil más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora