En el infierno.
Za: ¿offenderman, que te trae por aqui?
Sonrió y se acercó a saludarlo.
Of: vine a pedirle el antídoto para dejar de ser un ender.
Zalgo se sorprendió.
Za: ¿y eso por qué?
Lo miró extrañado.
Of: oh... amh.... es que quiero dejar de ser un ender, por un tiempo. Usted me había comentado que eso era posible.
Se excusó.
Za: si, lo recuerdo, pero solo perderías tus habilidades de ender. Aun seguirás sin tener rostro y piel blanca.
Offenderman disimulo su sonrisa.
Of: eso es lo que quiero, ¿me podría dar un antídoto?
Zalgo asintió.
Za: está bien. Te daré algo para que vuelvan tus habilidades cuando quieras.
Entraron al despacho del demonio, éste le dió una jeringa y un frasco con un liquido negro.
Za: la jeringa ya esta cargada con el antídoto, recuerda quitarle el aire si no quieres morir. Y en el frasco estarán tus habilidades, usa la misma jeringa.
Offenderman asintió.
Of: perfecto, muchas gracias señor.
Hizo una pequeña reverencia.
Tomó ambas cosas y las guardó.Za: inyectala en tu cuello, en la arteria carotida.
Le explico.
Of: si señor.
Se despidió y se fue.
En la tierra.
10:45pm.Offenderman subió al ático, terminando de preparar la sorpresa para slenderman.
Colocó un viejo colchón adornado de una sabana, una manta y una almohada que su contenido era de dudosa procedencia, una alfombra sucia, cajas con pertenencias de los habitantes de la mansión y un par de cortinas que daban paso al gran ventanal, Ahora solo faltaba poner la lamina en el vidrio para hacerlo polarizado.
Of: cada vez estoy más cerca de cumplir mi sueño.
Sonrió.
Con cuidado pegó la lamina a la ventana y bajó del ático.Llegó a la sala de estar, la cual estaba vacía ya que a esa hora todos dormían.
Salió hacia el bosque para buscar a slenderman.
Cuando lo vio se acercó a él.
Of: ¡slender! Hola, ¿como estas? ¿Mejor?
Lo abrazó.
Sl: hola.... si, algo así.
Se separaron y offenderman acarició el rostro de su hermano.
Sl: ¿desde cuando eres tan cariñoso? Jaja...
Se alejó un poco mirándolo con dudas, que sea su hermano no lo excluye que sea un violador.
Slenderman rascó su nuca dando a entender su incomodidad. Offenderman lo notó.
Of: perdón si te incomode... solo que pensé que necesitabas eso... ¿vamos a tu sorpresa?
Tomó su mano.
Sl: esta bien, vamos.
Se soltó del ligero agarre y caminó junto a él a la mansión.
Of: por aquí.
Lo guió hasta el atico.
Sl: ¿en el atico? ¿Por que?
L
o miró con dudas.
Es mi hermano, no se atrevería a hacerme algo.
Río un poco por su paranoia.
Subió y detrás iba offenderman.
Al subir offenderman cerró la compuerta.
Sl: ¿que es esto?
Miró confundido el colchón.
Offenderman sacó la jeringa he hizo lo que zalgo le explicó.
Slenderman seguía mirando el colchon de repente sintió un pinchazo en su cuello, se giró y vio a su hermano.Sl: ¿offenderman, que mierda?
Se sintió mareado, débil.
Su hermano sonreía como un enfermo.Of: tranquilo, todo estará bien....
Slenderman se desmayó.
Offenderman lo acostó sobre el colchón y empezó a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
A través de la ventana (slenderman x offenderman) Creepypastas
Fanfiction⚠️AVISO⚠️ ESTO NO ES UNA HISTORIA DE ROMANCE. NO HAY AMOR. Aquí se relatará una historia de violacion y tortura continua. El problema será entre offenderman y slenderman pero en ningún momento habrá cariño.