Siempre he deseado a slenderman.
No sé si era su carácter o su físico similar al mio pero algo tenia que me atraía.Slenderman me gusta, incontables veces me lo he imaginado sumiso y dominado por mi.
He investigado sus horarios y las cosas que le gustan o molestan.
Tengo un plan que espero que funcione y se de cuenta de que lo amo, de que soy su mejor opcion.
Lo vi dándole un abrazo a slenderwoman, esa maldita zorra. Slenderman pagará su infidelidad hacia mi.Offenderman estaba en el sillon de la sala mientras todos miraban como ben le ganaba a masky en mortal combat.
Debo encontrar la forma de hacerlo mio.
Sonrió.
Of: oye jane.
Susurró al oido de la chica que estaba a su lado la cual le hizo señas de que continuara.
Of: ¿sabias que jeff esta diciendo que le hubiera gustado tener sexo contigo pero que tu cara le resulta repugnante por tus quemaduras? Tambien ha dicho que le resultas una persona miserable y espera a que bajes la guardia para matarte.
Se alejó de ella y vio como jane apretaba sus puños.
Ja: jeff ¡maldito imbecil, te voy a matar!
Se abalanzó hacia jeff tratando de ahorcarlo.
Je: maldita rara ¿¡que te pasa!? ¡habíamos hecho las pases!
Le dio un golpe en el estómago y se alejó de ella.
Ja: olvida eso, ¡ te mataré!
Empezó a lanzarle cosas al azar.
Slenderman llegó enfurecido.Sl: ¡LOS ODIO, ME TIENEN HARTO. SI ALGÚN DIA ME LARGO DE AQUÍ NO ME BUSQUEN!
Perfecto, es la reacción que necesitaba.
Después de unos minutos slenderman salió de casa.
Offenderman fue detrás de él.Al fin le daré un buen uso al ático.
Slenderman será mio.(...)
El tiempo había pasado, Offenderman abusó de su hermano por primera vez.
Oh mierda, no hay vuelta atrás.
Se levantó del colchón y se fue.
Así era diariamente, se sentía una escoria de persona pero ya no podía hacer nada.
O eso creía.Le daba pena que sus hermanos trataran de buscar a slenderman cuando el estaba en el ático.
(...)
Slenderman murió, o eso pensó.
Se sintió culpable de eso, estaba desesperado y aterrado con solo imaginarse la reacción de su familia.Lo vistió con su característico traje y lo dejó en el bosque.
Regresó a casa y limpió el ático. Una vez terminó se fue a su cuarto a llorar.Lo había arruinado todo.
No debi dejarme llevar por mis impulsos.
Espero que me perdonen.
Aunque es dificil que asuman que fui yo, tengo una coartada perfecta.
Soy perfecto.
Se que slenderman me deseaba, este año fue un deseo hecho realidad para ambos.
Él me amaba.
Yo lo amo.
Nos amamos.Estabas a cinco días de cumplir 31 años.
Tenias una vida por delante.
Eras joven, nos hubiéramos amado por decadas.Te amo.
Yo se que me amas.
ESTÁS LEYENDO
A través de la ventana (slenderman x offenderman) Creepypastas
Fanfiction⚠️AVISO⚠️ ESTO NO ES UNA HISTORIA DE ROMANCE. NO HAY AMOR. Aquí se relatará una historia de violacion y tortura continua. El problema será entre offenderman y slenderman pero en ningún momento habrá cariño.