La compuerta se abrio dando paso a un ender conocido por violar mujeres y sus distintivas rosas.
Subió las escaleras de mano y entró al ático. Cerró la compuerta y le puso candado.
Dejó un plato con frutas encima de un mueble.Of: hola preciosura, ¿como estas?
Miró a su hermano quien se encontraba acostado en un viejo colchón, dándole la espalda y arropado hasta el cuello.
Slenderman se estremeció y rezó mentalmente.
Sl: ¿como estaría? Mal, por supuesto.
Habló con enojo y recelo, ademas de una notable disfonía.
Of: bueno, a causa de tu mal sentir te daré una sorpresa.
Sonrió e ignoró el tono del contrario.
Se acercó al menor y éste se dio vuelta para mirarlo feliz.
Sl: ¿Será que hoy me darás mi libertad? Prometo jamás hablar de esto.
Offenderman río cruelmente ante la ilusión de su hermano.
Of: no seas ridículo, tu bien sabes que no hago milagros.
Lo tomó del mentón y le dio un corto beso.
Sl: ¿entonces que es?
Preguntó con un poco de temor, ya que él le había dado varias sorpresas no muy agradables.
Of: oh, es muy simple.
Se alejó un poco y le dio un puñetazo en la cara.
Slenderman se quedó en silencio.
Sl: ¿y eso por que?.
poco le importó el golpe, ya que offenderman, generalmente, golpeaba solo su lado izquierdo, así que había perdido la sensibilidad por la gran cantidad de hematomas y leves fisuras.
Of: ¿crees que no leí tu mariconada de diario?
Cuestiono con notable enojo.
Sl: perdóname, por favor.
Se arrodillo frente a su hermano.
El sabía que había leído como explicaba la forma perfecta para escapar.Of: ¡eres un maldito mal agradecido, te estoy dejando vivir y lo único que haces es tratar de escapar de un lugar del que claramente no puedes!
Elevó la voz, claramente no podía gritar o llamaría la atención de los demás.
Sl: por favor offenderman, déjame ir.
Suplicó con su débil voz.
Of: jamás.
Sonrió y pateó el estómago de slenderman repetidas veces.
El hermano menor estaba tirado en el suelo tapando su boca para silenciar los quejidos que emanaba.
Of: espero que con esto entiendas que JAMÁS saldrás de este ático.
Slenderman asintió con rapidez.
Of: que bueno que entendiste dulzura, ahora, ¿que te parece un poco de diversión?
ESTÁS LEYENDO
A través de la ventana (slenderman x offenderman) Creepypastas
Fanfiction⚠️AVISO⚠️ ESTO NO ES UNA HISTORIA DE ROMANCE. NO HAY AMOR. Aquí se relatará una historia de violacion y tortura continua. El problema será entre offenderman y slenderman pero en ningún momento habrá cariño.