Of: aunque debería tardar menos ya que es más fácil dar que quitar.
Se sentó encima del escritorio polvoriento.
Sp: ¿por lo menos te arrepientes de hacerle daño?
Preguntó mirándolo fijamente.
Of: no... ¿o si? Depende. Si la pregunta es 'si me arrepiento de hacer el amor con él' seria no. Pero si la pregunta es 'si me arrepiento de hacerlo sufrir' seria si.
Respondió mientras miraba su celular.
Sp: no puedo creer lo que dices. Eres un enfermo de mierda. ¿¡EN SERIO CREES QUE ÉL AMARÍA A ALGUIEN COMO TÚ, A SU HERMANO!?
Se levantó del sillón y tomó a offenderman del cuello de su gabardina.
Of: ¡ÉL ME AMA! Y RECUERDA, NOSOTROS NO SOMOS HERMANOS DE SANGRE.
Lo empujó y se levantó del escritorio.
Tr: ¿¡EN SERIO PIENSAN PELEAR AHORA!? ¡ESPEREN A QUE SLENDERMAN DESPIERTE Y QUE ÉL NOS CUENTE!
Los separó.
La puerta sonó y splendorman le quitó el seguro.
Ho: lamento molestarlos pero ya está listo el desayuno del operador...
Dijo hoodie asomándose por la puerta.
Splendorman se acercó a él.Sp: lo siento mucho hoodie, pero slenderman no va a poder tomar su desayuno ahora ya que está descansando.
Hoodie se quitó su pasamontañas y con una mano sostuvo la bandeja que traía.
Ho: pero... mire, le hice un gran desayuno, debería despertarlo para que coma algo...
Sp: no hoodie. Mira, dame el desayuno y luego yo se lo doy ¿si?
Suspiró y se sintió mal al ver a hoodie triste.
Ho: esta bien. Tome señor.
Le extendió la bandeja y Splendorman la recibió. Agradeció y volvió a cerrar la puerta con seguro.
Sp: tengo entendido que solo tú tienes la llave que da acceso al ático.
Offenderman asintió.
Sp: quiero que me muestres... trenderman ¿puedes cuidar a slenderman?
Los tres caminaron hasta la puerta, trenderman le dijo que cualquier cosa le avisaría.
Subieron al ático y splendorman quedó en shock.
Of: antes estaba mejor, solo que ahora ordené todo. Pero guardé su diario.
Rebuscó entre unas cajas y sacó una libreta de tapa negra.
Sp: ¿slenderman tiene un diario?
Tomó la libreta y empezó a leer desde la mitad.
Con cada pagina que leía más ganas le daban de golpear a offenderman.Cerró la libreta y la guardó en el bolsillo interno de su traje.
Sp: eres un imbecil.
Escupió sobre la gabardina de su hermano.
Of: ¡maldito asqueroso!
Se quejó mientras buscaba toallitas húmedas y se limpiaba su gabardina.
Sp: dame la llave.
ESTÁS LEYENDO
A través de la ventana (slenderman x offenderman) Creepypastas
Fanfiction⚠️AVISO⚠️ ESTO NO ES UNA HISTORIA DE ROMANCE. NO HAY AMOR. Aquí se relatará una historia de violacion y tortura continua. El problema será entre offenderman y slenderman pero en ningún momento habrá cariño.