¡NO LO MEREZCO! FINAL 2: FELIZ

252 11 19
                                    

Es de día, mi cuerpo semidesnudo siente la brisa que pasa por la ventana... ¿brisa? ¿Semidesnudo? ¿Como? Yo cerré la ventana anoche y dormí con pijama.
Mis extremidades están amarradas a las orillas de mi cama con esposas de juegos sexuales, ¿que mierda? Miro al frente y empiezo a sudar frio.

Sp: buenos días... o quizás malos. Para ti, por supuesto.

Sonrió.

¿Que hace aquí?

Sp: tu puerta estaba con llave, tuve que entrar por la ventana, igualmente no fue difícil escalar la muralla. ¿te gusta cómo te dejé? ¿O prefieres la camiseta?

Me miró con burla, dejó la revista de moda femenina que leía y me miró.
El tenía una sonrisa pero cambió repentinamente a un rostro escalofriante.

Sp: ¿no piensas hablar?

Negué, el miedo me carcomia, vi como se acercaba a mi y acariciaba mi tobillo.

Sp: encerio no quiero hacer esto. Pero tu insistes.

Subió su mano a mi muslo, empecé a temblar.
Quise usar mis tentáculos pero no pude.

Sp: use aquel antídoto, ¡es increible lo que hace en tan solo una noche! ¿Como te sientes?

Me preguntó mientras rasquñaba mi abdomen.

Sp: vamos a ir por estaciones. ¡chu chu! Primera estación, boca. Necesitamos silencio, vengo con los segundos contados, no pueden saber que estuve aquí.

Sonrió y metió un par de calcetines en mi boca.

Me costaba respirar, intentaba moverme y salir pero splendorman me dio una cachetada.

Sp: no vuelvas a moverte. Segunda estación, pecho.

Se acercó a mi estómago, de pronto sacó un bisturi, empecé a sudar frio.
Lo clavó de manera superficial, ¿por que?

Sp: ¡tercera y última estación! Muslos y pene.

Empecé a temblar, empezó a cortar mi prepucio y jalarlo, era jodidamemte doloroso.
Él solo sonreía, empecé a llorar.
Me ha partido el pene en dos.

Traté de gritar que parara pero solo salían balbuceos y palabras inentendibles.

Para finalizar mi tortura clavó el bisturí en el interior de mi muslo, empezó a salir un chorro de sangre.

Sp: bien, te hubiera hecho algo peor pero no podría, no soy un monstruo. Solo quise que sintieras aunque sea un poco de lo que sufrió slenderman... ahora morirás, he cortado tu arteria femoral así que será lento y doloroso. Mañana vendre a enterrar tu cuerpo, es una pena pero matandote es la única forma de que dejes en paz a mi hermano, o no, no es una pena. Es mejor que estés bajo tierra. Así nos agradas más.

Quitó los calcetines de mi boca.

Of: ¡NO ME LO MEREZCO! SOLO QUIERO ESTAR CON EL AMOR DE MI VIDA.

Splendorman arrugó el ceño.

Sp: ya es tarde.

Se levanto y se fue.

¡NO ME LO MEREZCO!

Su vista se empezó a nublar y sintió un frio de muerte.
Ya era su hora.

Si no puedo estar presente como persona...
Haré lo que sea para estar como espíritu.

Soltó una pequeña lágrima y después de aquella tortura de una hora él se despidió del mundo.

Of: te amo slender...

Susurró y empezó a cerrar sus ojos.
Tenia sueño.

Dormiré unas horas, luego veo lo de mi pene.

Sus pensamientos se esfumaron y sin darse cuenta de cuando, murió.

Todo ha terminado, ya nadie
te hará daño, hermano.
Siempre te voy a proteger.
Es mi deber. Te quiero mucho slender
y no voy a permitir que vuelvan a dañarte
no mientras esté con vida.
♡//

A través de la ventana (slenderman x offenderman) Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora