꧁𝓗𝒹𝓐꧂
Taehyung había vagado por aquellas tierras desde hacia tres meses, tiempo donde no pudo descansar y lo único que hacia era huir de los peligros del bosque, estaba solo ya que había sido desterrado de su pueblo y no sabia el motivo, si el siempre fue amable.
Además era muy conocido incluso más allá de las praderas, famoso por su belleza y resplandor que dejaba a todos atónitos, más conocido como "El hijo de Afrodita".
Pero a pesar de su belleza, nunca encontró a su destinado, siendo rechazado por miles de personas y eso lo hizo caer en una gran tristeza, eso hizo que sus alas dejaran funcionar y no pudiera volar.
Todo parecía perdido para el hada, hasta que un día sus pies cansados y destrozados lo llevaron a un viejo castillo, donde su presencia llamo la atención de un ser oscuro.
o mejor dicho de un vampiro.
Él cual tenia muchísima hambre y observaba al hada recorrer su castillo como si nada.
-"Voy ha chuparte la sangre pequeña hada"-dijo el vampiro mientras lo agarraba de la cintura y lo mantenía cerca sujetado por su nuca, lamiendo sus labios y mostrando sus colmillos afilados.
-"¿Chuparme la sangre..?"-dijo Taehyung un asustado, mirando directo a los ojos rojos de aquel ser.
-"Bueno, si quieres poder chupármela a mi y no la sangre"-dijo Jungkook levantando las cejas y sonriendo con malicia.
꧁𝓗𝒹𝓐꧂
¡Hol, mi gente hermosa!🎔
Les dejo aquí con una nueva historia✨
Se vienen muchas como estas, así cortitas y fáciles de escribir.
Cosas que hago mientras voy en autobús 🤣
Estoy afinando el capitulo asique lo subiré un poco más tarde, sorry 😔pero les dejo el prologo para que puedan guardar la historia, para leer más tarde 😊✨
ESTÁS LEYENDO
ෆHijo de Afroditaෆ [KookV]
FanfictionTaehyung es un hada abandonada por su gente, siendo conocido por el nombre de "hijo de Afrodita" debido a su gran belleza, pero eso no fue ayuda para encontrar su destinado, siempre fue rechazado por sus amorios y eso lo hizo e