Gritos.
Lo único que se escuchaba salir de aquella habitación, eran los gritos llenos de ira salidos de la boca de Jungkook.
Sus ojos rojos brillaban en la tenue luz del lugar, iluminados por unas cuantas velas y las cortinas cerradas, el vampiro mostraba su molestia con Jimin en forma de gritos y golpes duros en la mesa, asustando al pobre de su prometido.
Quien lloraba pidiendo perdón, temblando de miedo y tristeza.
—Lo siento Jungkook...lo siento yo no quería, por favor cálmate...
La voz de Jimin era un simple hilo tembloroso, un manejó de nervios, sintiéndose p
—Maldita sea Jimin siempre es lo mismo, acaso no sabes vivir sin mi? –grito el pelo negro furioso, mirando a su prometido con ira, como si tuviera ganas de golpearlo.
Solo podía bajar la cabeza pidiendo perdón, sabía que había hecho mal en llevar a Yoongi a la casa, sin permiso de su prometido, pero en verdad se sentía muy solo...
—Es que me sentía muy solo... No sabía que hacer, me ahogó en este lugar si estoy solo... –decía Jimin intentando secarse las lágrimas de sus irritados ojos, casi sin poder hablar por como temblaban sus labios y manos.
—Tu me dijiste de llevar a Taehyung a la fiesta en vez de a ti, no te hagas la víctima ahora.
—Lo se, pero Taehyung lo necesitaba más que yo... ¿No viste su cara? Sin vida, sin fuerzas... Necesitaba salir y pasarlo bien... –Jimin sonrió un poco feliz por su amigo– Se ve que lo pasó bien en la fiesta, lo vi sonreír y tener una luz en la mirada.
Jungkook río.
Recordando todo lo que habían hecho en la fiesta y con una sonrisa maliciosa, se cruzó de brazos.
—Uy si, si lo paso bien en la fiesta, lo hizo como una puta.
Jimin frunció el ceño molesto por el comentario del vampiro.
—No hables así de él, Taehyung es una buena persona y estaba muy mal...
Jungkook se rio de nuevo, confundiendo aun más a Jimin, quien empezaba a molestarse, debido que no le gustaba la actitud de su prometido.
—Si estas molesto conmigo, enfádate conmigo, pero no lo metas a él, es mi amigo...-dijo Jimin tratando de mantenerse firme.
—Pues menudos amigos tienes.
La discusión siguió.
Los gritos de Jungkook opacaban a las suplicas de Jimin de calmarse, todo se estaba descontrolando, los muebles volaban por los aires y los gritos de Jimin eran de miedo.
Taehung permanecía al otro lado,
Mirando la puerta enorme de madera, decorada con oro, sintiendo un nudo en la garganta al escuchar todo eso.
Jimin no merecía eso.
Jungkook le estaba gritando cosas horribles.
Estaba golpeando y rompiendo los muebles, mismos que habían pertenecido a la madre del peli plateado.
Todo destruido.
Todo lo que significaba para Jimin...
Sintió ardor en sus ojos, muchas ganas de abrir la puerta, pero sus manos temblaban.
No podía.
El miedo invadía su cuerpo y la culpa lo atormentaba de manera horrible.
Se había dejado llevar por sus impulsos más bajos.
Pero Jungkook era su alma gemela, su otra mitad.
Era su otro yo.
Y cuando estaban juntos, eran ellos.
—Debes de tener poca vergüenza de estar aquí, llevando las joyas de Jimin.-dijo una voz a su lado.
Taehyung se giro sorprendido, encontrando a un hombre de ojos rojos.
Piel pálida, de la misma altura de Jungkook y su vestimenta antigua de traje, con dolores oscuros y azules marinos, era un caballero como los de los cuadros.
—¿Quién eres...?
—No tienes derecho a preguntarme nada, crees que no se que esta pasando entre tu y el imbécil de Jungkook?-dijo con una voz firme, fuerte y amenazante.
El rubio abrió los ojos en grande, sorprendido y no supo que responder, pero pronto le vino un nombre a la cabeza.
—¿Tu eres Yoongi..?-pregunto nervioso.
El hombre asintió con una expresión seria.
—Soy Min Yoongi y como me entere de que Jimin a llorado, una misera lagrima por tu culpa...-dijo acercándose hacia donde estaba el hada.
Taehyung intento alegarse, pero la mano frio de Min agarro sus débiles alas, tirando de ellas con violencia, tirandolo al suelo dolorido.
—Por favor...duele...-suplicó desesperado.
—Te lo repetiré otra vez...-dijo con una voz seria- Como me entere que Jimin derramo una lagrima por ti, te arrancare las alas de cuajo y te obligare a tragártelas.
Después de segundos de sentir el verdadero infierno, el dolor más grande de su vida y volvió a la vida cuando fue soltado, cayendo al suelo.
Taehyung se retorcía en el suelo.
Dolía.
Le dolía demasiado...
Aquel pálido era un monstruo.
—Eres igual de horrible que Jungkook, así que no te hagas la victima.
No...
No... yo
Yo no quise...
Yo no quise esto...
Yo...
Sin decir más aquel misterioso ser desapareció, molesto escuchando los gritos del peli plateado, suplicando a su prometido que lo soltara.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola mi gente hermosa, cómo están?👀✨
Lo se desaparecí un poco, los deje sin capítulos, lo se lo siento 😔
Pero vine para darles de comer 😉✨
Y también decirles que esta historia ira lenta, ya que me gusta sufrir y si yo sufro ustedes también ✨
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
ෆHijo de Afroditaෆ [KookV]
FanfictionTaehyung es un hada abandonada por su gente, siendo conocido por el nombre de "hijo de Afrodita" debido a su gran belleza, pero eso no fue ayuda para encontrar su destinado, siempre fue rechazado por sus amorios y eso lo hizo e