La muerte

170 9 6
                                    

POV NARRADOR


???: ESTRELLA AZUL

Irrumpió un gato negro, Mollete supo en seguida que paso, triste sabiendo que no pudo hacer algo, hizo como de que no sabía, el gato negro ( Cuervo para el que todavía no se daba cuenta ) empezó a tartamudear y al fin dijo: - Co- Cola R- Ro- Roja esta mu-muerto - Cuervo tartamudeo, luego llego el maldito de Garra de Tigre, y dijo - Vengue la muerte de Cola Roja, matando a Corazón de Roble - << Si di lo que quieras estúpido >> 

Las horas pasaron curaron a Cuervo y Zarpa de Fuego se le acerco a Corazón de Nieve... - Eres del clan? - dijo el aprendiz - No...- respondió Mollete - Y como te llamas..? - el aprendiz pregunto.. - Corazón de Nieve ... pero si quieres dime Nieve - replico la gata de una manera impaciente, después de esos segundos que para ella fueron horas, el aprendiz se colocó a lado de la gata y se recostó, Corazón de Nieve ( Mollete ) se sintió algo rara ( NO SE ENAMORO oh bueno ya es su opinión ) como que se empezó a encariñar, luego toco hora de dormir, a Corazón de Nieve le toco dormir abajo de un árbol.

Al día siguiente, Corazón de Nieve se levanto por ahí de las 4 am, nadie se había despertado, fue a cazar y las presas las dejo en el montón de carne, se quedo en el medio del claro del campamento, pensando que estaría pasando con sus amigos ...

Mientras con H y X...

- QUE HICISTE CON CAM?! - X le gritó a H y H con el Jesucrito en la boca estaba rezando para que Mollete estuviera bien - NO SE QUE PASO!!- le dijo a X, - Ahhh que vamos a hacer quien sabe en que dimensión este - Dijo H....

Otra vez con Mollete ( Corazón de Nieve ) 


Corazón de Nieve noto como Estrella Azul salía de su guarida, se vieron por unos segundos y Estrella Azul se acerco y le pregunto muchas cosas ( lo que le pregunto Zarpa de Fuego a Corazón de Nieve, y como se me alarga decirle Corazón de Nieve le diremos C.N. )

C.N después del interrogatorio no sabía que hacer así que decidió recostarse y tomar el sol y comer un campañol, y recordó lo de Cola Roja y Corazón de Roble, << Los Vengare de ese maldito... >>...


Hola reviví :v... antes de todo para los que no entendieron, Corazón de Nieve es Mollete y no escribiré mucho porque estoy en semana de exámenes ( Aiuda me torturan los exámenes ) 

423 PALABRAS 

4 DE MARZO 2023

19:02 ( Horario Mexicano )

Se despide su amiga y servidora GENERAL MIKA

Yo en los Gatos GuerrerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora