FINAL

80 5 6
                                    

Manto Dorado estaba con Zarzoso y Esquiruela en la asamblea, pero al había algo raro... muy ra- HEY H, X,  SE EQUIVOCARON DE DIMENSIÓN CHE!! - No es aquí - Ya se fueron bueno sigamos, los gatos estaban en armonía, pero .. - CAM!!! - apareció H y X ( en su versión felina )abrazando a Manto Dorado - Que...? - Manto Dorado estaba a punto de llorar pero todos estaban perplejos más Zarzoso y Esquiruela...

- Manto Dorado, quienes son ellos?! - Preguntaron Esquiruela y Zarzoso listos para atacar - Ellos son mi mejores amigos... - Los dos gatos bajaron la cola y las orejas - Pensábamos que éramos nosotros.. - Maulló con tristeza la gata roja - Tenemos que irnos Cam - Antes de que H y X se llevaran a Manto Dorado, Zarzoso se interpuso - No se pueden llevar a esta reina, ella tiene cachorros que cuidar, no tienen el derecho de llevársela - X y H estaban super confundidos, ¿Acaso Cam había tenido su propia vida ahí? su mejor amiga y hermana, se iba a ir? todos esos años se irían por el desfiladero...

- C- Cam..? - Dijo X con lágrimas en los ojos - Solo hay algo que hacer... - Estrella de Fuego apareció de la nada - Pero ahora no, será después de la asamblea - Claro todos los gatos tenían los ojos como platos, la asamblea continuó con normalidad, pero Zarzoso y Esquiruela veían a X y H con ojos asesinos y viceversa.

Llegaron al campamento y Estrella de Fuego mando a los gatos que fueran con el a su guarida - Bien porque se la quieren llevar?! - Maulló el gato rojizo algo alterado - Ella es nuestra hermana - Dijo H pero Zarzoso lo interrumpió - Mentira!! Ella es mi hermana - H furioso se encaro al gran gato marrón - Ella no es de está dimensión!! - Todos menos Cam, X, y H se sorprendieron...

- Eso significa que... - Manto Dorado bajo la cabeza - Lo siento chicos... pero mi nombre es Cam... - Zarzoso y Esquiruela estaban llorando - Solo si me necesitan volveré... No lloren, talvez volveré... - La gata abrazo a los dos gatos - Mi mejor guerrera, la más querida... - Estrella de Fuego no estaba llorando pero su voz estaba quebrada - Eres el mejor líder que eh conocido Estrella de Fuego - Manto Dorado se dirigió a el y lo abrazo... 

Estrella de Fuego: Siempre amé a tu madre

Todos: QUE?!

Yo: Eso no era lo que decía el guion * se lo da *

Estrella de Fuego: Siempre amé tu personali.. ahhh ya

- Siempre amé tu personalidad, eres igual de terca que tu madre.. - Los dos gatos se separaron - Esto no es un adiós... es un hasta pronto - Finalizó la gata dorada para irse a despedir del clan, pero y sus hijos? - A estos me los llevo - Llevaste a uno en el lomo otro en la boca, y otro ya era muy grande como caminar...

Estaban enfrente del portal .... Cam volteó una última vez hacia el bosque y camino hacia el portal

- Adiós -


Como dijo Cam ( Bueno yo ) esto no es un adiós es un hasta luego...

Yo en los Gatos GuerrerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora